GatunO Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 unas fotos: los leds son como los de los modelos anteriores,ASI que a cambiarlos toca, Estos soportan xenon?? se agradeceria si me contestaras... Un saludo Responder
mariete007 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 si pero tienen que ser bixenon ,si no pasa nada la semana que viene se cocina un brico de c*** ,cambio completo de b6 a b7 con faros look b8 ,casi ni duermo Responder
Audi A4 TDi Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 y encima te lo hará muchoguille... te podrás quejar jejeje Responder
mariete007 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 va a ser en conjunto ,pero cuanta mas gente inteligente y con ideas frescas haya x el alrededor mejor ,si te animas ya sabes valencians Responder
GatunO Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 si pero tienen que ser bixenon ,si no pasa nada la semana que viene se cocina un brico de c*** ,cambio completo de b6 a b7 con faros look b8 ,casi ni duermo Quiere decir la optica lo soporta y el vendedor se hace responsable si no es asi? Ademas de que la corta va en la larga y todo debe ser xenon me equivoco? Entonces imagino que teniendo bi-xenon de serie me servirian... Muchas gracias a todos PD: Si hago tanto incapié es para que el que entre nuevo y tenga las mismas dudas que ya quedan aclaradas en conjunto en mi mensaje, le sirva a los demás, no porque sea tonto y necesite que me respondais las cosas 100 veces, de hecho tengo la mania de leer los posts completos, que cualquier dia me quedo ciego... Un saludo! Responder
Berlinés Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Venga, he estado hablando con el vendedor y le he comentado que en un plazo le contesto con el número de interesados. EL faro es como en la foto que tenéis en este post. son muy parecidos a los del B8, los que más se parecen, por favor, los interesados de verdad que se apunten, vamos a dejar de plazo hasta el jueves próximo, el viernes le mando la lista de interesados y que me dé precio. Una vez hecho esto nos ponemos manos a la obra con la compra conjunta. Saludos. Responder
mariete007 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 el faro lleva bombilla h9 que son halogenas y lleva la larga y la corta juntas,asi que con un kit bixenon para h9 se soluciona el problema . Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 el faro lleva bombilla h9 que son halogenas y lleva la larga y la corta juntas,asi que con un kit bixenon para h9 se soluciona el problema . no tiene que ser un kit bixenon,acuerdate que lo hace el faro,y no la bombilla, Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 el faro lleva bombilla h9 que son halogenas y lleva la larga y la corta juntas,asi que con un kit bixenon para h9 se soluciona el problema . no tiene que ser un kit bixenon,acuerdate que lo hace el faro,y no la bombilla, es más, haciéndole un pequeño brico a un kit xenon de H11 (antinieblas) os vale para los casquillos H9 :blink: Responder
mucho guille Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 efectivamente,y mas faciles de encontrar, Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 ... se cocina un brico de c*** ,cambio completo de b6 a b7 con faros look b8 ,casi ni duermo no es para menos, jojojo :blink: Responder
mariete007 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 loco e estado esta tarde en el conce y mañana llega todaas las mariconadas que faltavan ,el lunes empezamos....... Responder
WAJE Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Yo me apunto, pero haber el precio eh. SALUDOSSSSSSSSSSS Responder
Thor4TDi Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 yo me apunto si el precio,es inferior o igual a 250 euro,por q parece ser que el vendedor no me contecta y mea dejado la puja corgada. Responder
SePuLTuR Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Ya los teneis,son preciosos Para cuando esas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.