sandres Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Son la caña de españa. Sabes si se le pueden meter xenon. Mis faros son normales y estoy pensando en cambiarlos por xenon. si se puede matamos dos pajaros de un tiro. alguien los a comprado. Responder
Thor4TDi Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Algunas fotillos más................. [/quote Que paragolpe tiene el gris ?parece un acople pegado no? y la verda que queda guapisimo Responder
danicosta Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 vosotros creeis que saldran en españa???? estan geniales esos como salgan en españa no me lo pienso Responder
danicosta Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 acabo de ablar con autos el dorado para preguntarle sobre estos faros,enprincipio no saben nada del tema,y dice que si fueran chinos vendrian pronto a españa pero que al ser japoneses pueden tardar bastante tiempo para que lleguen ha españa,de todas formas autos el dorado dice que echaran un vistazo al foro para ver los faros,aber que nos dicen Responder
cheewie Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 acabo de ablar con autos el dorado para preguntarle sobre estos faros,enprincipio no saben nada del tema,y dice que si fueran chinos vendrian pronto a españa pero que al ser japoneses pueden tardar bastante tiempo para que lleguen ha españa,de todas formas autos el dorado dice que echaran un vistazo al foro para ver los faros,aber que nos dicen ya que se informa haber si sacan algunos para los a3 Responder
danicosta Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 seria una pena que no llegasen a españa,yo los compraria sin pensarlo Responder
A4abrant Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Son guapisimos la verdad!!! Estos si que los pondria aunq claro depende de los precios!!!! Responder
SePuLTuR Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Algunas fotillos más.......... Responder
SePuLTuR Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 acabo de ablar con autos el dorado para preguntarle sobre estos faros,enprincipio no saben nada del tema,y dice que si fueran chinos vendrian pronto a españa pero que al ser japoneses pueden tardar bastante tiempo para que lleguen ha españa,de todas formas autos el dorado dice que echaran un vistazo al foro para ver los faros,aber que nos dicen ya que se informa haber si sacan algunos para los a3 Para A3..................... Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Estan muy bien conseguidos la verdad!!! Responder
mucho guille Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 (editado) este al menos tiene matricula alemana. igualestan mas cerca e lo qu pensamos,no? rectifico;es solo el portamatriculas. Editado 29 de Agosto del 2009 por mucho guille Responder
juanjocuatro Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 y digo yo una cosa como el dicho.. si la montaña no va a mahoma ..mahoma ira a la montaña o parecido jeje ami me interesan mas que el comer por que esperar a que vengan a españa por lo visto en las fotos alli se estan vendiendo no son ninguna prueva....podriamos juntarnos y mirarlo de traerlos de ayi..hoy en dia se compra y se vende todo da igual donde este.. Responder
lumee Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 y digo yo una cosa como el dicho.. si la montaña no va a mahoma ..mahoma ira a la montaña o parecido jeje ami me interesan mas que el comer por que esperar a que vengan a españa por lo visto en las fotos alli se estan vendiendo no son ninguna prueva....podriamos juntarnos y mirarlo de traerlos de ayi..hoy en dia se compra y se vende todo da igual donde este.. estoy contigo. y muy caros me parecen para ser en china. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.