SePuLTuR Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Más.............. Responder
cheewie Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 pero siguen siendo iguales que los anteriores no? no se ven mucho de de dia :S Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 jod** q guapos son!!!! La verdad es que quedan mejor oscuros no como los dl B8? Dios yo estoy buscando mi avant aun y ya estaria dispuesto a piyarlos jejeje!!! Es lo que buscaba pq me gusta mucho el B7 pero esos faros delanteros del B8 son tremendos!! Es la convinacion perfecta!!!! Responder
danicosta Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 mucho guille tienen razon uno de ellos tiene portamatriculas aleman,en cuanto a los led yo creo que si que son de alta luminosidad por lo que se ve,estan muy wapos Responder
miketxo Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Desde luego si son como yo creo me voy olvidando de la posible ñapa de poner los del B8 y a por estos cuando la economia lo permita. Responder
A4abrant Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Se podria hablar de hacer una compra en grupo seguramente nos hagan precios!!! El problema es ver que modelos tienen, si los hay para xenon y demas... Responder
cheewie Publicado 29 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2009 Se podria hablar de hacer una compra en grupo seguramente nos hagan precios!!!El problema es ver que modelos tienen, si los hay para xenon y demas... y bixenon con que tengan bixenon y los leds sean de alta luminosidad me apunto a la compra conjunta pero en un a3II Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Yo veo muy complicado lo dl xenon y bixenon pero bueno estos japos... Responder
javizj Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Contar conmigo para una compra conjunta pero también para un A3 Responder
sandres Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Haber donde los encontramos. Responder
A4abrant Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 q no decaiga el post.... Responder
curkstyle Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B7-SCHWARZE-TAG...id=p3286.c0.m14 yo he encontrado esto no son iguales pero tb estan bien un saludo Responder
sandres Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Estan muy bien, pero los otros son la caña de España. Responder
cheewie Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 (editado) Los que a puesto sepultur son BIXENON por lo menos en la traduccion pone eso copio la traducion : Audi Audi A4 8E 05y ~ buscar la luz del día de Bi Xenon 6000K (negro claro con la posición de la luz) es nuevo. ※ Motor Riser todos les están incorporados en nuestros faros! ※ Las especificaciones para la unidad japonesa de la izquierda es, en algunas zonas en las joyas de entender de antemano, ya que no puede pasar la inspección, por favor, compra! ※ Por favor, no use Haiwattejibarubu absolutamente! Transformado por el calor y el titular de la bombilla y los faros de lentes transparentes, puede causar problemas! ※ productos así fuera, quien pide que su solicitud está estrictamente prohibido Akira calidad Makoto! ※ La medida de los derechos económicos de bulbo Kit Bi Xenon con luz de alerta de coches con una comput*dora! ※ Nuestra Super White 35W 6000K Bi bombilla de xenón aprobado! [ZONA productos fabricados fuera de Racing / número: 291.029 y especificaciones para la unidad de la izquierda Japón / Audi Parts / AUDI PARTS] ※ Otros productos para los vehículos (en parte), por lo que también ofrecemos, no dude en contactar con nosotros (preguntas), por favor. http://item.rakuten.co.jp/emuzuparts/291029/ Editado 30 de Agosto del 2009 por cheewie Responder
cheewie Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Nada nuevo SePuLTuR? no encuentro mas fotos de esto por mas que busque ... no encuentro ni las que as puesto que as escrito para que te salgan? eh probado en chino y en japones y nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.