A4abrant Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Creo que podria conseguirlos.... Estoy investigando y tiene buena pinta , no adelantemos acontecimientos pero todo es posible , os mantendre informados. No nos dejes asi... :crying_anim: :crying_anim: Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Esque aun no se nada , estoy en ello.... en cuanto sepa algo os informo. Responder
OSCAR84 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 MIRANDO POR WWW.AUDIZINE.COM HE VISTO QUE UN CHICO LOS HA INSTALADO. ES DE AUDI AMERICANO. SALUDOS. http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=309948 Responder
rafaBCN Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Desde luego es de los más bonitos que han sacado hasta la fecha. Ahora sólo falta que saquen los traseros en condiciones, al estilo A6 o A3 Sportback... Buen post!! Responder
A4abrant Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La pregunta es, habra algo para los que llevan xenon de serie??? Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 MIRANDO POR WWW.AUDIZINE.COM HE VISTO QUE UN CHICO LOS HA INSTALADO. ES DE AUDI AMERICANO. SALUDOS. http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=309948 S alguien esta registrado alli , podriais preguntarle donde los compro y listo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 MIRANDO POR WWW.AUDIZINE.COM HE VISTO QUE UN CHICO LOS HA INSTALADO. ES DE AUDI AMERICANO. SALUDOS. http://www.audizine.com/forum/showthread.php?t=309948 S alguien esta registrado alli , podriais preguntarle donde los compro y listo. yo estoy registrado Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Preguntale al chico, haber que tal se porta el compañero del foro aleman. SUERTE Responder
OSCAR84 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 ESTOY ESPERANDO A QUE CONTESTE, LE PREGUNTÉ SOBRE LA HORA DE COMER QUE ALLÍ SERÁ LA HORA DE DESAYUNAR...MAS O MENOS. Responder
A4abrant Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Esperando noticias... Responder
cheewie Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Desde luego es de los más bonitos que han sacado hasta la fecha.Ahora sólo falta que saquen los traseros en condiciones, al estilo A6 o A3 Sportback... Buen post!! pone bixenon deberia de ser plug an play para los los xenon y bixenon por lo menos eso creo Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 La verdad que el modelo demon de los b7 que hay en ebay estan bastante bien pero es uqe esos. . . . Habber si se nos hablaran las dudas. SALUDOS Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Ami me han dicho que son H1, ¿nos vienen bien? Yo tengo los focos montados con el bi-xenon, (con cable stagemotion y a la centralita con vag) ¿me valdrian? Editado 8 de Septiembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
javizj Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo llevo unos well-done para las de cruce y largas por separado H7 y H1 este foco me valdria para los well-done, se puede pasar unos xenon well-done H7 y H1 a H4 sin perder el xenon para estos faros? Responder
miketxo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Segun el link del principio tambien los hay para xenon de fabrica. Esta seria mi opcion si no fuese por el precio de la web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.