Maverikc Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Estimados compañeros Vendí mi apreciado Allroad tal como comente el primero que lo vió y lo probo se lo llevo puesto......el miercoles próximo me entregan mi A4 Avant (B8) Gracias por toda vuestra experiencia compartida y buen rollete y para lo que necesiteis sigo por ASI, aunque mas por el foro de A4 B8. Buen verano Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 que disfrutes el nuevo modelo, en carretera seguro que irás como un rey. Responder
DARTANYAN Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Felicidades por la venta y la nueva adquisición !!! Ya nos pasaras un post con las fotos del nuevo carro !!! Saludos, Responder
vectragt Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 pues muchas felicidades, has hecho lo que querias Responder
madmack Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Felicidades! un post con las fotos del nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.