Cristóbal Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Veo que otros Audi tienen muchas más opciones que el mío cuando activas el SDS, como órdenes al navegador, cambio a CD´s, etc... ¿Se puede actualizar por software o hay que cambiar el módulo por otro más actual? S2 Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Habiendo cervezas de por medio, me atrevo a contestarte a pesar de ser un completo ignorante del sistema MMI Los MMI llevan dos tipos de control por voz, uno digamos básico, que son las funciones de telefonía, y uno "full" que controla todo (navi, radio, etc). Para el primero con tener el módulo BT te vale, pero para el segundo le tienes que montar una tarjeta y codificarlo, tengo entendido que es más que sencillo, pero sin tarjeta no hay SDS Saludos Responder
Cristóbal Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias por la respuesta. Y esa tarjeta ¿donde se pone? Y si sabes la referencia, perfecto S2 y ahí va la primera :drooling: Responder
zx81 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias por la respuesta. Y esa tarjeta ¿donde se pone? Y si sabes la referencia, perfecto :ranting2: S2 y ahí va la primera Hasta donde yo sé (y dado que no tengo un MMI para trastear es bastante poco), es una simple tarjeta que va pinchada en el módulo de la radio, y luego codificas con VagCom. Si no llevas teléfono es algo más complicado porque hay que montar el micro y demás. La referencia no la tengo, pero en kufatec tienes el kit (390 euracos). Saludos Responder
a-campos Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 No es una tarjeta, es un modulo que se inserta en el de la radio y te da full SDS en el MMI, mira en la sección de A6 C6 2005 y tienes mas información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.