Jump to content

que cepillo utilizar para limpiar la moqueta del techo


Publicaciones recomendadas

hola, pues me he decidido y quiero limpiar la moqueta del techo de mi coche, es de color gris claro, actualmente es medio negra de la m**** que tiene jajajajajaja.

la cuestion es qeu tengo productos para limpiarla, KH-7, limpia-tapicerias y alguno más, el problema es que no se con que frotar, si con un ceillo (plastico, puas.....) o con una esponja (que creo que esto no hara ná)

por eso os pregunto si vosotros lo habeis hecho con que lo habeis hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...

 

Para limpiar el techo, se usa una balleta de microfibras (del mercadona) y APC(all purpose cleaner). Yo tengo de la marca Meguiars. Hay otra manera de limpiar el techo que es usando la tornador. Te paso un link con videos para que veas que gozada es limpiar con él:

 

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

 

Para hacerlo a mano, siempre rocia el producto sobre la microfibras y se frota por el techo. Nunca eches el producto directamente al techo. Ten cuidado que no se empape mucho el techo para evitar que se te pueda descolgar la moqueta del techo. Supongo que sabrás que tienes que limpiar todo el techo. Si limpias por zonas, solo verás cercos. Siempre que se limpia alguna mancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Para limpiar el techo, se usa una balleta de microfibras (del mercadona) y APC(all purpose cleaner). Yo tengo de la marca Meguiars. Hay otra manera de limpiar el techo que es usando la tornador. Te paso un link con videos para que veas que gozada es limpiar con él:

 

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

 

Para hacerlo a mano, siempre rocia el producto sobre la microfibras y se frota por el techo. Nunca eches el producto directamente al techo. Ten cuidado que no se empape mucho el techo para evitar que se te pueda descolgar la moqueta del techo. Supongo que sabrás que tienes que limpiar todo el techo. Si limpias por zonas, solo verás cercos. Siempre que se limpia alguna mancha.

 

 

muchas gracias compi, la balleta ire a comprarla mañana, y el APC me imagino que te refieres al producto, me arriesgare a probar el KH-7 en una esquinita y cuando vea como queda pues vere si lilmpio con ese o no, porqeu mi presupuesto es reducido la verdad

de todas formas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Para limpiar el techo, se usa una balleta de microfibras (del mercadona) y APC(all purpose cleaner). Yo tengo de la marca Meguiars. Hay otra manera de limpiar el techo que es usando la tornador. Te paso un link con videos para que veas que gozada es limpiar con él:

 

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

 

Para hacerlo a mano, siempre rocia el producto sobre la microfibras y se frota por el techo. Nunca eches el producto directamente al techo. Ten cuidado que no se empape mucho el techo para evitar que se te pueda descolgar la moqueta del techo. Supongo que sabrás que tienes que limpiar todo el techo. Si limpias por zonas, solo verás cercos. Siempre que se limpia alguna mancha.

 

 

muchas gracias compi, la balleta ire a comprarla mañana, y el APC me imagino que te refieres al producto, me arriesgare a probar el KH-7 en una esquinita y cuando vea como queda pues vere si lilmpio con ese o no, porqeu mi presupuesto es reducido la verdad

de todas formas muchas gracias

 

Si te arriesgas a usar el KH7, te recomiendo que lo rebajes con agua como mínimo al 25%. Es decir, que uses un 20-25% de KH7 y el resto de agua. Pero de todos modos no es del todo lo mejor a usar. Luego me cuentas que tal te quedó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.