WHOFFY Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola chicos, buenos dias, Queria pediros ayuda para instalar un TDT en el coche, aunque las conexiones las tengo claras, mi duda es donde instalar la antena, aunque toda ayuda/consejo que me deis os lo agradecere igualmente. gracias. Responder
juliocastello Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Depende de como sea la antena, la mia es 2 patillas largas con 1 cajita pequeña y la tengo en la luna delantera arriba que no se ve nada y pilla bien señal. Saludos. Responder
Loquiii...! Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Depende de como sea la antena, la mia es 2 patillas largas con 1 cajita pequeña y la tengo en la luna delantera arriba que no se ve nada y pilla bien señal. Saludos. Que dices??le habeis puesto un TDT al coche?? que maquinas!! Podeis poner alguna foto para verlo como queda?? Responder
Molequla Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Yo he visto alguno que ha puesto cada una de las ventanitas traseras, las pequeñas con forma de triángulo Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola segun las antenas que montes, yo monto dos antenas y yevo puesta una en la luna delantera en la parte superior izquierda y en la ventanilla trasera derecha en la zona del triangulo, y la verdad que muy bien. Responder
Loquiii...! Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola segun las antenas que montes, yo monto dos antenas y yevo puesta una en la luna delantera en la parte superior izquierda y en la ventanilla trasera derecha en la zona del triangulo, y la verdad que muy bien. Podeis poner fotos para ver como es?? Responder
WHOFFY Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues mi antena, es una antena normal de unos 3 o 4 cm de altura, lo que yo tengo no me cuadra para ponerlo en el cristal... Puedes poner fotos? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.