Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, buenos dias,

Queria pediros ayuda para instalar un TDT en el coche, aunque las conexiones las tengo claras, mi duda es donde instalar la antena, aunque toda ayuda/consejo que me deis os lo agradecere igualmente.

gracias.

Publicado
Depende de como sea la antena, la mia es 2 patillas largas con 1 cajita pequeña y la tengo en la luna delantera arriba que no se ve nada y pilla bien señal.

Saludos.

Que dices??le habeis puesto un TDT al coche?? :) que maquinas!!

Podeis poner alguna foto para verlo como queda??

Publicado

Hola segun las antenas que montes, yo monto dos antenas y yevo puesta una en la luna delantera en la parte superior izquierda y en la ventanilla trasera derecha en la zona del triangulo, y la verdad que muy bien.

Publicado
Hola segun las antenas que montes, yo monto dos antenas y yevo puesta una en la luna delantera en la parte superior izquierda y en la ventanilla trasera derecha en la zona del triangulo, y la verdad que muy bien.

Podeis poner fotos para ver como es?? :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.