Jump to content

Sustitución de motor completo???


jjfk

Publicaciones recomendadas

Tras beberse 2 litros de aceite en los últimos 7.000kms después de no haber consumido antes nada y saltar el aviso en el cuadro de fallo en el motor tras quedarse el motor en 3 cilindros, le lleve a la Audi y tras comprobar varias cosas, mirar si era de una bobina, cambiar un cable de una bujía y no dar con el problema, le han medido la compresión de los cilindros y el 4º cilindro no tiene compresión, no me han dicho cual era la avería, es un 1.6 no FSI, me han dicho que tienen que cambiar el motor entero aligerado con 39.000kms, he entendido que es todo menos la culata. Dentro de lo malo, me han dicho en la Audi que no es normal que ese motor falle con esos kms y que han hablado con la marca y les van a mandar un motor entero nuevo para montarle, cuyo coste es de 3.000€, coste que asumiría la casa, pero que yo solo pagaría la mano de obra y resto de repuestos que hagan falta para montarle como juntas, líquidos,...unos 1.000€ que es lo que pagaría yo. Lo que no me explico es como cubre las piezas la casa, teniendo el coche más de 3 años. El coche hasta ahora no ha dado ningún problema, la cuestión es que no se como dejarán el coche después de esta avería tan gorda, si le dejarán bien ajustado, vibraciones, fiabilidad, etc...¿Qué opinais? Gracias.

Editado por jjfk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dices es una averia rara para los Km que tiene el coche. Yo creo que se hacen cargo de la averia, porque supongo que tienes las revisiones pasadas en la casa oficila y en casos de averias graves y con pocos Km la casa a veces se hace cargo de la averia (no se si por ivestigarlas o por lavar la imagen). En cuanto a como quedará, supongo como nuevo. La put--ada es tener que gastarse 1000 Euros con los Km que tienes, aunque peor seria que la casa no se hiciera cargo de nada, que serian 4000 Euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única revisión que ha pasado es le de los 30.000km y la hice allí, y un pequeño golpe en una aleta que me repararon ellos, es el único taller que ha pisado; put*da? Pues sí, pero pienso que a lo mejor si me lo llega a haber hecho pasando 1 año más, pues me tocaría pagar a mi la reparación entera. La cuestión es que no sé como quedará y voy a ir antes a ver si me saben decir de que ha sido y que van a sustituir y que motor van a colocar, tengo la duda de que él que me monten sea nuevo o utilicen uno recuperado de otro y tenga más kms o este peor cuidado que el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes suerte de que la casa se haga cargo del motor, por que en otros sitios te habrian dicho que eso es normal y que tienes que apokinar 4000 euros del ala si quieres volver a conducir el coche.

 

yo creo que has tenido suerte, ahora bien, habla con ellos ya a ver si te cubren todo, pero si aun asi te dicen que solo te cubren el motor yo aceptaria, 1000 euros dentro de lo malo no es tanto para lo que podria haber sido, yo iria de buenas y si dicen que no, pues pagaria esos 1000 euroa y motor nouevo al sitio y listo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.