CHISPAS Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Despues de 45 meses de sufrimientos ,sensores de temp. tanque que no media bien ,rpm y velocidad se apagan en medio de la noche y freno de golpe y casi me mato ,era falso todo las indicaciones del tablero hasta media menos 60 si --menos 60 grados en el canal del climatonic en verano . Comprar libros ,levantarme sonambulo, desmontar el tablero ,abandonar los amigos ,no llevarlos por miedo a que el coche se pare,y otras locuras... Hoy me han cambiado el cuadro , lo primero que hacen es enchufarle la maquina 5051 chivata y mentirosa que dice que tengo varios sensores mal el de temperatura exterior ,etc,velocidad. me cabreo y les demuestro que no puede ser porque en el display del climatronic me los se de memoria ,se ven todos ,la velocidad el 17avo el 59 el del parachoques. llaman a alemania y se calman ,no tocan nada mas ,no los dejo.. me piden el carner de conducir las 4 llaves,para ajustar el inmobilizador ,el libro de mantenimiento y empiezan ,el coche aparece nuevo todo a cero klms. pero no me regalan klms lo ponen a los mismos que tenia, con la chivata ,la comput*dora, a lo mismo. Ver MINUTA; CAMBIO DE INTRUMENTO 9003550 40,77 ER. 8LO 920 900HX KOMBIINSTRUMNETO 70% GARANTIA 260.1 78,03 TONTERIAS 2,04ER 19% IMPUESTOS 22,96 ER total :143,8 euros. EN tros sitios me pedian mas , No saben activar la temperatura exterior , yo les dije que tienen que poner en el canal 19 en lo 5 digitos un ero en el segundo empezando por la izquierda pero no me entienten o su maquina no lo coje .tendre que volver. TOTAL ................................143,8 EUROS. !no fui capaz de arreglarlo yo solo! el cacharro Jaeger se lo quedaron ellos para darselo a alguno de vosotros. pobre del que le toque ,esta tocado! En la foto se ve las tripas de las m****s soldadas que controlan nuestras vidas a 100 klm/hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokoman Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Eso de "las m****s soldadas ke controlan nuestras vidas a 100 km por hora" tiene gracia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Si la odisea ha acabado con esos 143 € ....... bien gastados están. Me alegro un montón. B) Saludos Chispas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Y lo descansado que te quedas cuando todo funciona bien........... Un saludo. Pd. como que te cubrio parte de la garantia el KOMBIINSTRUMNETO, con 45 meses? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.