JoZeLiToX Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Aqui os dejo a mis dos peques mimaos! A5 2.0 TFSI y TT 2.0 TFSI..... Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Mas.... Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 A5..... Responder
JoZeLiToX Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Mas.... Responder
culombio Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Muy bonitos los dos. Para mi sería un dilema cual coger, Quizás los días pares uno y los impares otro ???? Lo hagas como lo hagas estoy seguro que los disfrutas un montón. Saludos. Responder
Nes37 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Muy bonitos los dos, pero a mi hay uno que me gusta mucho más.... :cry1: Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 jod**, tienes un RS4 pero dividido por dos. Preciosos los dos, un gran garaje que tienes. Aunque yo prefiero ese A5. :cry1: B) Responder
Hitacan Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Preciosos!! Jozelitox, conozco muy bien el sitio, ¿eres de allí? Yo me he criado allí donde hiciste las fotos (no digo donde por si eres de allí y no quieres revelar dónde duermen tus pequeños), y mis padres todavía viven por allí; voy muchísimo por esa zona, de hecho vengo de nadar de allí y el otro día me casé junto al mar en esa zona también... Cuando quieres quedamos y nos tomamos algo! :cry1: Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 vaya garage! preciosos! Responder
Mar77 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 ¿Me dejas que te pregunte algo? ¿Qué te hizo comprar estas maravillas? No entiendo mucho...me gustaría saber sus respectivas sensaciones! Responder
fletxanegra Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Menudo par...impresionantes. Felicidades !!! Responder
Slipknot Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Preciosos los dos. Menudo parque movil tienes Responder
JoZeLiToX Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Muchas gracias a todos compañeros! :ranting2: La verdad es que estoy supercontento con los coches, Mar el TT lo usa mi novia y el A5 yo. El TT para mi es un coche jugueton, nervioso, escandaloso, y a la vez presumido... y el A5 pues que os voy a decir despues de todo lo que habeis leido ya... jajajaja simplemente va por la carretera y dice '' cuidado que aqui estoy yo''. Quien rompe mas los cuellos? Ahora creo que el A5 porque es un coche que llama mucho la atencion pero os aseguro que cuando compramos el TT, que fue de los primeros de la isla, tambien era exagerao... Hitacan! Que pasa vecino! desgraciadamente yo vivo en el arenal (barrio que cada dia esta mas marginado y eso que es turistico), toda mi vida he vivido aqui, osea que son veri me la se de memoria, a la misma vez que me encanta! Donde te casastes? No sera en el mirador del paseo que hay con bancos? Ya hablaremos para ese mojito!! Saludos! Responder
Hitacan Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Cerca del mirador, unos 200m más hacia el arenal, hay una pequeña calita... Cuando quieras quedamos y que se vean nuestros peques Responder
Jose Tortola Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Preciosos... Pero a mi me gusta más el A5 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.