Mecambioamercedes Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola a todos, Me gustaria saber si se va a realizar una compra conjunta de kit Xenon Well done?? "Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS)". el precio son 249€ una sola unidad Tambien compraria en mi caso el Kit lavafaros, El kit incluye: - Deposito - Surtidores - Tubo de silicona - T de plastico - Soporte, tornilleria y cableado. --> 25e la unidad Un saudo y gracias a todos PD: No se si alguien lleva estos temas de compra conjunta o no... si alguien los leva por favor que me perdone y tome el mando de la compra. Responder
fonic Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 A mi tambien me interesaria....!! Si alguien sabe algo.... 1saludo gracias! Responder
Mecambioamercedes Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Nadie se anima a comprar los KIT XENON????? Responder
Jann Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola a todos, Me gustaria saber si se va a realizar una compra conjunta de kit Xenon Well done?? "Well-done presenta el único kit de Xenon del mercado compatible con Audi A3 8P (no rompe motores de limpia ni produce ningún tipo de interferencia en radio o ABS)". el precio son 249€ una sola unidad Tambien compraria en mi caso el Kit lavafaros, El kit incluye: - Deposito - Surtidores - Tubo de silicona - T de plastico - Soporte, tornilleria y cableado. --> 25e la unidad Un saudo y gracias a todos PD: No se si alguien lleva estos temas de compra conjunta o no... si alguien los leva por favor que me perdone y tome el mando de la compra. Hace poco se hizo una, lastima que no llegarais a tiempo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.