invitado27 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 LA CAPOTA DE MI TT 8N BAJA, PERO NO SUBE. SI ALGUIEN HA TENIDO ESE PROBLEMA ME GUSTARIA QUE ME DIJERA QUE LE PUEDE PASAR Y CUAL SERIA EL COSTE DE LA REPARACION. SALUDOS Responder
zpequeno Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Yo lo tube,y lo acabo de solucionar, coste,15 euros,11euros del liquido hidraulico y 4 euros una llave de tubo del 10. tienes que rellenar la bomba hidraulica,que seguramente estara vacia, en el buscador que tienes,pones capota y te saldra todo relacionado con la capota, despues buscas briko rellenar bomba hidraulica,y te vendra una esplicacion de put* madre con fotos y todo, de como hacerlo,es que no se poner el enlace aqui,haver si hay algun forero que lo sabe hacer. Responder
invitado27 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias zpequeno...intentare buscarlo como me indicas. Responder
invitado27 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 zpequeno...Puedes decirme si la unica herramienta que necesito es la llave de 10? o necesito algo mas? Saludos Responder
supertole Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1304775 Responder
emporiodaniello Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola compañero, en el briko que te ha puesto supertole lo hice hace un par de años, desde entonces me aguantó casi año y medio, pero ahora me toca rellenar cada 6 meses más o menos, ya que ahora si es evidente que tengo una fuga en uno de los manguitos... Ahora lo hago más fácil que cuando realizé el briko. No hace falta que quites los guarnecidos del maletero, SOLAMENTE LA CAJA FRONTAL Y EL PISO PLEGABLE. Lo demás lo dejas así. Te recomiendo también que si no puedes quitar bien la capsula insonorizante, la abras completamente con un cutex, y te deshagas de ella. Yo no he notado que suene mucho más el motor cuando no la llevo. También he acabado dejando solamente un tornillo de sujección al motor, el que está más accesible, con este único tornillo no se mueve nada cuando está funcionando y te ahorras un buen engorro. Otra cosa es que puedes dejar suelto el conector fijo que lleva detrás, así lo puedes conectar más fácil después de renellarlo. La primera vez tardé varias horitas, pero la última fué hace un par de semanas y no se tarda más de 15 minutos. Cualquier cosa por aquí estamos. Un saludo! Responder
invitado27 Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Gracias zpequeno...gracias supertole...gracias emporiodaniello...gracias J.E.G. Todo salio perfectamente, en poco mas de media horita cada cosa en su sitio y funcionando perfectamente. Ahora mirare que se puede hacer con los ruiditos de la suspension en la parte delantera...cuando hace mas calor, suna mas. Si alguien tiene ese mismo poblema que me comente cual puede ser la solucion si es que la tiene....Abrazos socios! Responder
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