Mecambioamercedes Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola a todos, Tengo el navegador RNS-E, con dos tarjetas cada una de 2 GB, el problema que tengo es que algunas canciones no las reproduce y las salta, figuran en la ista pero no las reproduce. tienen que cumplir algunos requisitos?? Gracias Responder
ajustador Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 El titulo si es muy largo no las lee, prueba a acortarlo, no me acuerdo cuantas letras o caracteres puede tener, yo las acorto todas, sino no lee las canciones. Responder
icerre Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 son 75 caracteres en total entre la cancion y el nombre de la carpeta, tambiene puede ser porque este en algun formato que no te la reprodudca. Yo me baje un transformador y las convierto todas a mp3 (aunque ya me ponga que estan) por si ascaso. prueba a ver si a si te va saludos Responder
Mecambioamercedes Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 son 75 caracteres en total entre la cancion y el nombre de la carpeta, tambiene puede ser porque este en algun formato que no te la reprodudca. Yo me baje un transformador y las convierto todas a mp3 (aunque ya me ponga que estan) por si ascaso. prueba a ver si a si te va saludos Hola lo de los caracteres ya lo he probado y mano de santo me le muchas mas, pero hay algunas que sigue sin leer.... cual es el nombre del transformador que dices?? Gracias a todos Responder
Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 hoLA JESUS tiene q ser formato mp3 y desde 128 kbits hasta 320, lo q este fuera de ese rango no lo lee yo tambien tengo un programa conversor como dicen por aqui y todas las convierto a mp3 128kbits a mi me paso al principio q de otro reproductor tenia con la concert q leia de todo tenia cosas en wma (windows media audio) y claro la rns-e esto ni lo cocge,jeje hay q darselo a su manera es especialito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.