freemind88 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Buenas despues de tanto tiempo. El otro dia seguia con la restauracion de mi s2 y bueno ahora tengo un problemilla bastante gordo, montandole el salpicadero nuevo y cables y tal pues derrepente me di cuenta y estaba saliendo bastante humo de un cable que sale del clausor porque estaba deteriorado e hizo un cortacircuito que no veas, total que ya esta medio solucionado, pero ahora no me funcionan los intermitentes, ni los limpias ni la mitad del cuadro (nivel de gasolina, temperatura de agua) ni salta el electroventilador ni nada, e mirado todos los fusibles y ya estan cambiados, pero siguen sin ir, necesitaria que me ayudaseis para ver que me puede ocurrir, los reles o algo que pueda ver con esto. gracias Responder
freemind88 Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 nadie puede saber porque no me va el cuadro, intermitentes ni casi nada de la parte electrica del coche? teniendolo encendido el otro dia al no funcionar el cuadro tampoco me salto el electroventilador ni nada, fue al mirar parte de la instalacion electrica y total que un cable que sale del clausor amarillo y negro hizo masa y a causa de eso no va. Algun rele?? fusible principal?? algo de ayuda Responder
seresmi Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 No creas que no te he hecho caso. Simplemente no tengo ni idea de por donde empezar. Comprueba que los cables del clausor estén bien y que los que son de salida tengan corriente cuando enciendes. Lo siento !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.