Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) Os dejo unas fotitos de la visita que hice el otro dia al museo que audi tiene en Ingolstad. Muy recomendable! Editado 23 de Agosto del 2009 por Lu_is Responder
Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Habia una exposicion especial de rallys...vaya joyitas. Mi favorito. Responder
Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Otro mito. Responder
Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 (editado) El pezqueñin Editado 23 de Agosto del 2009 por Lu_is Responder
Lu_is Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Este carrusel lo quiero para mi casa...un prototipo para cada dia Responder
Borja_racing Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 como curiosidad, gira de verdad? Muy gordos los de rally, no sabia que tenian de otras marcas. Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ¡Menuda fortuna! Responder
Lu_is Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 como curiosidad, gira de verdad? Muy gordos los de rally, no sabia que tenian de otras marcas. Si no entendi mal era una exposición puntual, por los 100 años de audi. Y si que gira si jeje. Responder
Lu_is Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Este era muy gooordo. 750 CV. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 como curiosidad, gira de verdad? Muy gordos los de rally, no sabia que tenian de otras marcas. Si no entendi mal era una exposición puntual, por los 100 años de audi. Y si que gira si jeje. No es puntual, el año pasado estuve ahi y ya estaba y ya hemos visto anteriores fotos de otros foreros; lo que creo que cambian son algunos modelos. Es muy curioso ir subiendo las plantas y viendo como pasan los modelos con la plataforma "giratoria". Lo que si cambia es la exposición que ahora es de coches de rallye, cuando yo estuve era de coches de epoca. Muchas gracias por las fotos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.