Ramón Piñeiro Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada. Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema? Responder
ttoni Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hay un post de edi que explica lo de el antiniebla, tienes que quitar esas pestañas del piloto que hace que no entre la bombilla. Responder
Barmor Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada.Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema? El otro tornillo es para mover la parabola del faro,es decir,mover el faro para que alumbre mas a la izquierda o a la derecha. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola chicos. Hoy me he puesto a regular los faros en mi casa. No sabia como se hacia, pero lo acabe descubriendo. En la parte superior del faro hay dos tornillos allen. El de la zona interior sirve para regular los foros, pero, ¿para que sirve el tornillo que esta en la parte que da al exterior? Probe a girarlos y tal, pero no pasaba nada.Y otra cosa. En el faro trasero derecho no tengo bombilla antiniebla. Me compre una igual que la del otro faro pero no entra! Es como si el agujero fuera mas peqeño, o más bien como si tuviera dos pestañitas arriba y abajo que lo hacen mas pequeño. Me ha parecido muy raro. ¿Sabeis algo del tema? El otro tornillo es para mover la parabola del faro,es decir,mover el faro para que alumbre mas a la izquierda o a la derecha. Ahm. gracias. Pues lo he preguntado porque por mucho que los gire no noto nada. Bueno, he probado con un faro, al ver que no hacia nada ya no he probado con el otro. gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues como en todos los coches, uno tornillo es para la regulación vertical y otro para la horizontal. Respecto al niebla trasero mirate mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2364196 salu2 Responder
Ramón Piñeiro Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues como en todos los coches, uno tornillo es para la regulación vertical y otro para la horizontal. Respecto al niebla trasero mirate mi post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2364196 salu2 Gracias tio. La verdad es que aunque no pongas muchas fotos, para los que estamos en este caso tu post queda totalmente claro. Cuando tenga tiempo le hare el agujerito porque ya tengo la bombilla comprada. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.