Valero Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Hola, tengo un problema en mi A3 culo huevo y no se si es electronico o del turbo, así que necesitaría que alguien me recomendase un buen taller en Zaragoza para llevarlo. Saludos
DjF Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Te recomiendo Talleres Ensa en la calle Emilio Castelar nº 12 , esta por San Jose y trabajan de lujo. Si vas por alli diles que vas de parte de Ignacio. S2
Valero Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Te recomiendo Talleres Ensa en la calle Emilio Castelar nº 12 , esta por San Jose y trabajan de lujo. Si vas por alli diles que vas de parte de Ignacio. S2 Hola, me suena, puede ser uno que tiene el taller en un lado de la calle y guarda los coches justo enfrente? Saludos
DjF Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Ese mismo que ademas para meter el coche en el taller te las ves put** jajajajajaja. Aparte de eso trabajan muy muy bien S2
Publicaciones recomendadas