avanti Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola a todos: no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km. En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad. Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento. En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el. Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer. Conocéis de alguien que haya tenido este problema? Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura). Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos78 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 hola estas seguro que no tienes activado el control de velocidad no ni el limitador verdad?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchuky1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2004 hola, yo tenia un familiar con un a6 con el mismo motor k tu coche pero sin triptronic y le pasaba algo mu parecido, lo llevo a un sitio k reparaban centralitas( reparar o reprogramar ) y listo , le dijeron k cada 100000km no venia mal reprogramar la centralita , mas k nada porke el motor no funciona igual k los promeros 25 km. saludos , prueba a ver si te funciona. saludooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2004 A mi me ocurrio algo parecido, pero se quedo que no pasaba de 2000 rpm, bomba de inyeccion fastidiada, se quedo gripado el sistema de avance. No se si te pasara algo parecido pero prepara una pastaaaaaaaaa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitehoracio Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2004 Yo tuve ese problema en un BMW y me cambiaron dos electrovalvulas y se soluciono, preguntale al mecanico a ver si es de eso, y la reparacion del caudalimetro deberian de reembolsartela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIH50 Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2004 cauda al canto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josele Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 cauda al canto Has pensado en la valvula del turbo?????????????????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitio Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 cauda al canto Has pensado en la valvula del turbo?????????????????' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitio Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 limpiar turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2006 A mi me huele al tempomat en mal funcionamiento, métele el vag a ver que te dice, y seguro que te sale, y borras la averia, y sino, como te dicen, comprueba la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toyota land Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola a todos: no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km. En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad. Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento. En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el. Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer. Conocéis de alguien que haya tenido este problema? Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura). Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toyota land Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 (editado) Hola a todos: no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km. En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad. Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento. En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el. Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer. Conocéis de alguien que haya tenido este problema? Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura). Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda. Editado 24 de Agosto del 2006 por toyota land Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado toyota land Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 Hola a todos: no quisiera repetirme este post ya lo he publicado en la seccion de mecanica es solo por saber si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez. Veréis tengo un problema en mi coche Audi A6 Avant Quattro Triptronic 2.5 Tdi (150 CV) del 99 con fijación de velocidad y 100.000 Km. En ocasiones su velocidad se estabiliza en 75-80 Km. hora sin que yo lo haya programado. En ese momento el coche se viene abajo, vayas a la velocidad que vayas, hasta los citados 75-80 Km. Hora. Si en ese momento cambias de marcha, la velocidad sigue fija, pero si cambian las revoluciones por minuto para adaptarse a esta velocidad. Es un momento muy critico, sobre todo si estas dentro de una maniobra de adelantamiento. En realidad después de unos minutos (2 minutos eternos) el coche vuelve a comportarse como se espera de el. Lo he llevado a un taller oficial y me han cambiado el caudalimetro, pero sigue sucediendo. El problema es que la avería no es constante, aparece (unas 5 veces en los últimos 40.000 Km.) y vuelve a desaparecer. Conocéis de alguien que haya tenido este problema? Hay algún sistema fiable para determinar este fallo sin que tenga que pasar por el taller en un método prueba error (y pagando la factura). Supongo que existen sistemas que analizan las centralitas de los vehículos y detectan cualquier funcionamiento erróneo, o esto es ciencia ficción. Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.