Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso chichos , hoy al terminar de currar de vuelta a casa por la A8,derrepente escucho unos pa-pa-pa-pa....yo en ese momento crei que habia pinchao una rueda , pero no fue asi, al meterme en una via de servicio , veo que las cuatro ruedas estan bien, me agacho y veo que el cubre-carter ( no se si se llama asin la pieza esta ) el plastico negro que cubre el motor , los tornillos de atras se habian caido y iba colgando el plastico arrastrando todo el camino.

Alguien sabe que tipo de tornillos lleva para poder atornillarlo de nuevo? si levanto el coche con 2 gatos y me meto debajo podre ponerlo o me la estoy jugando a que se me caiga el coche encima ? o quizas es mejor llevarlo al taller un momentin y que le pongan los 2 tornillos ( fijo que me clavan los hijos de pu... )

Salu2!

Publicado

Puedes llevarlo a cualquier taller, los pone cualquiera, o sino tú mismo, por suerte no es nada y sale barato...S2

Publicado

Eso es debido a las vibraciones aunque no debería del porqué, o bien si ha habido manipulación del plástico para algún cambio de aceite o revisión y se te ha soltado.

Caso de no estar rotas sus sujeciones le pones unos nuevos tornillos y solucionado.

Saludos.

Publicado

Son tornillos rosca-chapa ,

los de serie son de cabeza torx de 25 ,

la cabeza es plana y ancha como de 1 cm de diametro

estan atornillados a unas grapitas metalicas cuadraditas

creo recordar , que tiene ,

dos atras , dos alante y dos o tres a cada lado

los de los laterales , es una put*da , estan atornillados a un plastico que hace forma de L y sube

formando parte del pase de ruedas interno ,

pues en el vertice de la L suele romper con facilidad ,

el mio tiene uno semi roto , el de mi hermano tiene uno roto del todo y al de mi primo tiene los dos rotos

percisamente a mi primo , al tener los dos rotos , el otro dia le paso lo que al tuyo , se soltaron los tornillos de atras , y claro ,

tapa al suelo ,

si , con dos gatos es suficiente ( perdona , pero depende tambien de tu cintura , los dos tornillos traseros estan bastande por detras de las ruedas , jejejeje

bueno , es un mal menor

Suerte .

Publicado

En un taller cualquiera esa operación no les costará más de 10-15 minutos con lo que si son como son incluso no te cobrarán nada.

Publicado

Alfinal lo lleve al taller y en 5min , lo subieron al elevador , le pusieron 2 tornillos y 2 bridas más para asegurar y me echaron de alli a patadas cuando le pregunte cuanto le debía a pagar xDDDDDD

Publicado

Al final te ha salido bien.

Una cosa solucionada, Flat.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.