FlaT Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues eso chichos , hoy al terminar de currar de vuelta a casa por la A8,derrepente escucho unos pa-pa-pa-pa....yo en ese momento crei que habia pinchao una rueda , pero no fue asi, al meterme en una via de servicio , veo que las cuatro ruedas estan bien, me agacho y veo que el cubre-carter ( no se si se llama asin la pieza esta ) el plastico negro que cubre el motor , los tornillos de atras se habian caido y iba colgando el plastico arrastrando todo el camino. Alguien sabe que tipo de tornillos lleva para poder atornillarlo de nuevo? si levanto el coche con 2 gatos y me meto debajo podre ponerlo o me la estoy jugando a que se me caiga el coche encima ? o quizas es mejor llevarlo al taller un momentin y que le pongan los 2 tornillos ( fijo que me clavan los hijos de pu... ) Salu2! Responder
ivia3 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 tipo rosca chapa.pillatelos en una ferreteria,y ponselos.no creo que se ye haya rotyo ninguna cojida ni nada.en un momento determinado..unas bridas i listo Responder
Enderx33 Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Puedes llevarlo a cualquier taller, los pone cualquiera, o sino tú mismo, por suerte no es nada y sale barato...S2 Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Eso es debido a las vibraciones aunque no debería del porqué, o bien si ha habido manipulación del plástico para algún cambio de aceite o revisión y se te ha soltado. Caso de no estar rotas sus sujeciones le pones unos nuevos tornillos y solucionado. Saludos. Responder
Miguel Pamimi Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Son tornillos rosca-chapa , los de serie son de cabeza torx de 25 , la cabeza es plana y ancha como de 1 cm de diametro estan atornillados a unas grapitas metalicas cuadraditas creo recordar , que tiene , dos atras , dos alante y dos o tres a cada lado los de los laterales , es una put*da , estan atornillados a un plastico que hace forma de L y sube formando parte del pase de ruedas interno , pues en el vertice de la L suele romper con facilidad , el mio tiene uno semi roto , el de mi hermano tiene uno roto del todo y al de mi primo tiene los dos rotos percisamente a mi primo , al tener los dos rotos , el otro dia le paso lo que al tuyo , se soltaron los tornillos de atras , y claro , tapa al suelo , si , con dos gatos es suficiente ( perdona , pero depende tambien de tu cintura , los dos tornillos traseros estan bastande por detras de las ruedas , jejejeje bueno , es un mal menor Suerte . Responder
Bully Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 En un taller cualquiera esa operación no les costará más de 10-15 minutos con lo que si son como son incluso no te cobrarán nada. Responder
FlaT Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Gracias todos por contestar, lo llevare esta tarde al taller a ver si lo miran , porque yo con un gato solo que tengo va ser un poco dificil ponerlo yo solo. Salu2. Responder
FlaT Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Alfinal lo lleve al taller y en 5min , lo subieron al elevador , le pusieron 2 tornillos y 2 bridas más para asegurar y me echaron de alli a patadas cuando le pregunte cuanto le debía a pagar xDDDDDD Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Al final te ha salido bien. Una cosa solucionada, Flat. Saludos. Responder
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