jimny4x4 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Se oye muy fácil, pero la pregunta aqui es porque el cambio, cual fue la falla que te presento el turbo, puesto que actualmente presiento que el mío esta gritando daño, ya que al parar la marcha me baja las revoluciones y se apaga el motor, fue algo parecido lo que te sucedio. Saludos y perdón por colgarme de tu post. Te silva el turbo Pebeto. consume aceite al acelerar ( humo blanco por el tubo de escape). Lo de que se te apague el motor creo que no es del turbo (tienes el ralenti oscilante-mariposa sucia) Da mas detalles Has metido el vagcom para ver si te da alguna falla?? Responder
Pebeto Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 (editado) Se oye muy fácil, pero la pregunta aqui es porque el cambio, cual fue la falla que te presento el turbo, puesto que actualmente presiento que el mío esta gritando daño, ya que al parar la marcha me baja las revoluciones y se apaga el motor, fue algo parecido lo que te sucedio. Saludos y perdón por colgarme de tu post. Te silva el turbo Pebeto. consume aceite al acelerar ( humo blanco por el tubo de escape). Lo de que se te apague el motor creo que no es del turbo (tienes el ralenti oscilante-mariposa sucia) Da mas detalles Has metido el vagcom para ver si te da alguna falla?? El día de hoy por la mañana ( en México ), recibi mi cable vag, hoy noche estare metiendo el vag y ver que nueva falla me aparece, respecto a que si silva, el silbido que tiene es muy bajo ( se necesita estar fuera del trafico y en despoblado para percibirlo ), respecto al humo blanco nada de eso esta presente. El problema del apagado es que si acelero algo brusco al detener empieza a bajar las revoluciones hasta el grado que se apaga, y al intentar encender igual se queda abajo de las 800 revoluciones y no enciende aun pisando el acelerador. Editado 26 de Agosto del 2009 por Pebeto Responder
asier.city Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, Ok, haré un BRICO con todos los detalles. Los síntomas que tengo son: -Consumo de Aceite. -Bocanadas de Humo por el tubo de escape. -Pérdida de Aire (silbido). -Pérdida de Potencia. Un Saludo. Gracias. Responder
jimny4x4 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Buenas, Ok, haré un BRICO con todos los detalles. Los síntomas que tengo son: -Consumo de Aceite. -Bocanadas de Humo por el tubo de escape. -Pérdida de Aire (silbido). -Pérdida de Potencia. Un Saludo. Gracias. Pues esta claro el tutbo esta KO Responder
Pebeto Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Pues recibi mi cable vag y no funciono, así que lo estoy reenviando para garantía, ya posteare las fallas que aparezcan.. Saludos.. Responder
jimny4x4 Publicado 30 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2009 Pues recibi mi cable vag y no funciono, así que lo estoy reenviando para garantía, ya posteare las fallas que aparezcan.. Saludos.. hay algunos cables que solo funcionan con las versiones 305 del vagcom. prueba con varias versiones. a mi me paso y es que el cable era una copia Responder
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