busito Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues hoy cuando me disponia a salir del garaje, me hizo el coche un gruñido¡¡¡¡¡¡¡........El gruiñido era producido porque roze (y bien rozado) con la columna, y me ha dejado un gran rasponazo blanco que me ha dolido en el alma..........................................Esta en la parte del deposito de gasolina , un poquito mas arriba de la rueda.............Creo que deberia pintar todo el lateral en ese caso , no? (sin tocar la puerta del acompañante....)....................... QUE DOLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_< <_< Responder
labombadiesel Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Empieza por limpiar bien con agua y jabón frotando la zona donde has tenido el rasponazo, que si no está abollada la chapa igual se te va casi del todo y te puedes esperar a tener otro golpe más fuerte en ese lado para reparlo. Los coches, cuantas menos veces entren en chapa y pintura mejor, porque la pintura que te ponen en el concesionario, por bien que lo hagan jamás quedará igual de bien ni resistirá igual el paso del tiempo. Responder
busito Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Empieza por limpiar bien con agua y jabón frotando la zona donde has tenido el rasponazo, que si no está abollada la chapa igual se te va casi del todo y te puedes esperar a tener otro golpe más fuerte en ese lado para reparlo. Los coches, cuantas menos veces entren en chapa y pintura mejor, porque la pintura que te ponen en el concesionario, por bien que lo hagan jamás quedará igual de bien ni resistirá igual el paso del tiempo. Voy a lavarlo bien a ver como lo veo.... De chapa me he dado cuenta que a la vista no tiene nada, pero si lo tocas notas algo hundido una pequeña zona.... Buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.