Jump to content

MENUDO DOLOR¡¡¡¡¡


busito

Publicaciones recomendadas

Pues hoy cuando me disponia a salir del garaje, me hizo el coche un gruñido¡¡¡¡¡¡¡........El gruiñido era producido porque roze (y bien rozado) con la columna, y me ha dejado un gran rasponazo blanco que me ha dolido en el alma..........................................Esta en la parte del deposito de gasolina , un poquito mas arriba de la rueda.............Creo que deberia pintar todo el lateral en ese caso , no? (sin tocar la puerta del acompañante....).......................

 

QUE DOLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) <_< <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Empieza por limpiar bien con agua y jabón frotando la zona donde has tenido el rasponazo, que si no está abollada la chapa igual se te va casi del todo y te puedes esperar a tener otro golpe más fuerte en ese lado para reparlo.

 

Los coches, cuantas menos veces entren en chapa y pintura mejor, porque la pintura que te ponen en el concesionario, por bien que lo hagan jamás quedará igual de bien ni resistirá igual el paso del tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empieza por limpiar bien con agua y jabón frotando la zona donde has tenido el rasponazo, que si no está abollada la chapa igual se te va casi del todo y te puedes esperar a tener otro golpe más fuerte en ese lado para reparlo.

 

Los coches, cuantas menos veces entren en chapa y pintura mejor, porque la pintura que te ponen en el concesionario, por bien que lo hagan jamás quedará igual de bien ni resistirá igual el paso del tiempo.

 

Voy a lavarlo bien a ver como lo veo....

 

De chapa me he dado cuenta que a la vista no tiene nada, pero si lo tocas notas algo hundido una pequeña zona....

 

Buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.