Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues ayer dia 23/8/09 a las 13:00h aproximadamente por la autovia A7 en Málaga dirección Granada-Sevilla-Madrid me encontré al susodicho,un audi a3 sportback pre-reestyling color negro,no sé si brillante o phantom con la pegatina de ASI en el cristal trasero justo por encima del limpiaparabrisas,con aleron trasero sline creo que era,faros daylight como los de la compra conjunta,pilotos trasero reestyling y paragolpes delantero s line.Creo que era el 170cv por las colas de escape.Matricula XXXX FW-

Reservo el anonimato de la matricula por temas de privacidad,pero estoy casi seguro que era el de Nitronic.Yo no saludé porque conducía un Ford focus II en gris plata y al no llevar el A3 se iba a que dar un poco extrañado :laugh: .

Pues eso Nitronic,si eres tu te he cazado por mis tierras y si has pasado las vacaciones en la Costa del Sol esopero que te lo hayas pasado bien.

SALUDOS.

Editado por DANIATTRACT

Publicado
Pues ayer dia 23/8/09 a las 13:00h aproximadamente por la autovia A7 en Málaga dirección Granada-Sevilla-Madrid me encontré al susodicho,un audi a3 sportback pre-reestyling color negro,no sé si brillante o phantom con la pegatina de ASI en el cristal trasero justo por encima del limpiaparabrisas,con aleron trasero sline creo que era,faros daylight como los de la compra conjunta,pilotos trasero reestyling y paragolpes delantero s line.Creo que era el 170cv por las colas de escape.Matricula XXXX FW-

Reservo el anonimato de la matricula por temas de privacidad,pero estoy casi seguro que era el de Nitronic.Yo no saludé porque conducía un Ford focus II en gris plata y al no llevar el A3 se iba a que dar un poco extrañado :lol2: .

Pues eso Nitronic,si eres tu te he cazado por mis tierras y si has pasado las vacaciones en la Costa del Sol esopero que te lo hayas pasado bien.

SALUDOS.

:p:innocent::(:laugh: Diosssssssssssssssssss cuando lo he visto se me han puesto los pelos de punta!!!!

:shy::shy: mi primer avistamiento por parte de un forero!

Pues si, una semanita recorriendo Malaga y la verdad esque me quedaba toda mi vida alli en el sur, estuve en la feria de Malaga, y playita en benalmadena y una vueltecilla por Puerto Banús...

Genial del todo

Un abrazo Dani, y me alegro mucho que me hayas reconocido <_<

Publicado (editado)

Me alegro de que te lo hayas pasado bien por aquí,seguramente nos habremos cruzado por la feria y todo :thumbsup: .

Por cierto,en directo es más bonito el coche.

Sergi espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras y hayas visto buenos coches por Puerto Banús.(Y lo que no son coches :unsure:)

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
Me alegro de que te lo hayas pasado bien por aquí,seguramente nos habremos cruzado por la feria y todo :unsure: .

Por cierto,en directo es más bonito el coche.

Sergi espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras y hayas visto buenos coches por Puerto Banús.(Y lo que no son coches :lol2:)

Saludos.

Como que en directo es mas bonito el coche??? con 2 palmos de m**** y el frontal descuadrado :thumbsup:

pues la verdad que nos hemos podido cruzar algún dia, estuve el martes viendo los toros y por la feria y el jueves tambien estuve dandole al cantojal :laugh::lol2::lol2:

eso si, me he inchado a espetos y pescaito frito Olé!

Publicado (editado)

No pude hacer fotos ya que iba conduciendo y la cámara en el maletero :lol2: .

Los faros fué lo que me hizo de fijarme en el coche.Me incorporaba a la autovía a la altura de San Julian,por la zona del Plaza Mayor,no sé si sabras donde es, y al mirar por el retrovisor ví un a3 con las diurnas en la parte inferior de los faros y no sé por qué me imaginaba que probablemente fuese un forero.

Estuve un rato detrás tuya hasta que te tomaste el desvío de Granada y yo seguí dirección Velez-Málaga y ya te adelanté.Te iba a saludar,pero imagínate que ves a un tarao con un focus que te saluda y tu no conoces de nada :lol2: ,si llego a llevar mi coche si te hubiese saludado y ya sospecharías de que fuese un forero.

El coche hasta sucio estaba precioso Nitronic,a mi novia le encantaron los pilotos traseros reestyling :ranting2:

Esto....mmm...¿Cartojal?¿?¿?¿...Yo en una semana creo que he bebido más Cartojal que agua :lol2:

Me alegro que te vayas con buen sabor de boca de la Costa del Sol.

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
No pude hacer fotos ya que iba conduciendo y la cámara en el maletero :lol2: .

Los faros fué lo que me hizo de fijarme en el coche.Me incorporaba a la autovía a la altura de San Julian,por la zona del Plaza Mayor,no sé si sabras donde es, y al mirar por el retrovisor ví un a3 con las diurnas en la parte inferior de los faros y no sé por qué me imaginaba que probablemente fuese un forero.

Estuve un rato detrás tuya hasta que te tomaste el desvío de Granada y yo seguí dirección Velez-Málaga y ya te adelanté.Te iba a saludar,pero imagínate que ves a un tarao con un focus que te saluda y tu no conoces de nada :lol2: ,si llego a llevar mi coche si te hubiese saludado y ya sospecharías de que fuese un forero.

El coche hasta sucio estaba precioso Nitronic,a mi novia le encantaron los pilotos traseros reestyling :lol2:

Esto....mmm...¿Cartojal?¿?¿?¿...Yo en una semana creo que he bebido más Cartojal que agua :lol2:

Me alegro que te vayas con buen sabor de boca de la Costa del Sol.

Un saludo.

:lol2: que cab***, haber si un dia coincidimos a pié y nos tomamos unos chatos de:

cartojal-feria-de-malaga.jpg

:ranting2: :lol2: Un abrazo campeón! :kss1:

Publicado
pues yo tb he estado x la zona toda esta seman pasada ,en benalmadena , puerto banus,, la feria de malaga,,es mas vi un coxe ke me sonaba muxo del foro en el selwo

Si al final podríamos haber hecho una quedada y todo :laugh:

Sergi,Nitronic,TGC_22,yo y alguno que habrá estado por aquí tambien y no se ha delatado.

Saludos.

Publicado
pues yo tb he estado x la zona toda esta seman pasada ,en benalmadena , puerto banus,, la feria de malaga,,es mas vi un coxe ke me sonaba muxo del foro en el selwo

Si al final podríamos haber hecho una quedada y todo :D

Sergi,Nitronic,TGC_22,yo y alguno que habrá estado por aquí tambien y no se ha delatado.

Saludos.

Ya te digo jajaja :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.