Jump to content

Avistamiento A3 SB negro en Málaga.


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Pues ayer dia 23/8/09 a las 13:00h aproximadamente por la autovia A7 en Málaga dirección Granada-Sevilla-Madrid me encontré al susodicho,un audi a3 sportback pre-reestyling color negro,no sé si brillante o phantom con la pegatina de ASI en el cristal trasero justo por encima del limpiaparabrisas,con aleron trasero sline creo que era,faros daylight como los de la compra conjunta,pilotos trasero reestyling y paragolpes delantero s line.Creo que era el 170cv por las colas de escape.Matricula XXXX FW-

Reservo el anonimato de la matricula por temas de privacidad,pero estoy casi seguro que era el de Nitronic.Yo no saludé porque conducía un Ford focus II en gris plata y al no llevar el A3 se iba a que dar un poco extrañado :laugh: .

 

Pues eso Nitronic,si eres tu te he cazado por mis tierras y si has pasado las vacaciones en la Costa del Sol esopero que te lo hayas pasado bien.

 

SALUDOS.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ayer dia 23/8/09 a las 13:00h aproximadamente por la autovia A7 en Málaga dirección Granada-Sevilla-Madrid me encontré al susodicho,un audi a3 sportback pre-reestyling color negro,no sé si brillante o phantom con la pegatina de ASI en el cristal trasero justo por encima del limpiaparabrisas,con aleron trasero sline creo que era,faros daylight como los de la compra conjunta,pilotos trasero reestyling y paragolpes delantero s line.Creo que era el 170cv por las colas de escape.Matricula XXXX FW-

Reservo el anonimato de la matricula por temas de privacidad,pero estoy casi seguro que era el de Nitronic.Yo no saludé porque conducía un Ford focus II en gris plata y al no llevar el A3 se iba a que dar un poco extrañado :lol2: .

 

Pues eso Nitronic,si eres tu te he cazado por mis tierras y si has pasado las vacaciones en la Costa del Sol esopero que te lo hayas pasado bien.

 

SALUDOS.

 

:p:innocent::(:laugh: Diosssssssssssssssssss cuando lo he visto se me han puesto los pelos de punta!!!!

 

 

:shy::shy: mi primer avistamiento por parte de un forero!

 

Pues si, una semanita recorriendo Malaga y la verdad esque me quedaba toda mi vida alli en el sur, estuve en la feria de Malaga, y playita en benalmadena y una vueltecilla por Puerto Banús...

 

Genial del todo

 

 

Un abrazo Dani, y me alegro mucho que me hayas reconocido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo hayas pasado bien por aquí,seguramente nos habremos cruzado por la feria y todo :thumbsup: .

Por cierto,en directo es más bonito el coche.

 

Sergi espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras y hayas visto buenos coches por Puerto Banús.(Y lo que no son coches :unsure:)

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo hayas pasado bien por aquí,seguramente nos habremos cruzado por la feria y todo :unsure: .

Por cierto,en directo es más bonito el coche.

 

Sergi espero que te lo hayas pasado bien por estas tierras y hayas visto buenos coches por Puerto Banús.(Y lo que no son coches :lol2:)

 

Saludos.

 

Como que en directo es mas bonito el coche??? con 2 palmos de m**** y el frontal descuadrado :thumbsup:

 

pues la verdad que nos hemos podido cruzar algún dia, estuve el martes viendo los toros y por la feria y el jueves tambien estuve dandole al cantojal :laugh::lol2::lol2:

 

eso si, me he inchado a espetos y pescaito frito Olé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude hacer fotos ya que iba conduciendo y la cámara en el maletero :lol2: .

Los faros fué lo que me hizo de fijarme en el coche.Me incorporaba a la autovía a la altura de San Julian,por la zona del Plaza Mayor,no sé si sabras donde es, y al mirar por el retrovisor ví un a3 con las diurnas en la parte inferior de los faros y no sé por qué me imaginaba que probablemente fuese un forero.

Estuve un rato detrás tuya hasta que te tomaste el desvío de Granada y yo seguí dirección Velez-Málaga y ya te adelanté.Te iba a saludar,pero imagínate que ves a un tarao con un focus que te saluda y tu no conoces de nada :lol2: ,si llego a llevar mi coche si te hubiese saludado y ya sospecharías de que fuese un forero.

El coche hasta sucio estaba precioso Nitronic,a mi novia le encantaron los pilotos traseros reestyling :ranting2:

 

Esto....mmm...¿Cartojal?¿?¿?¿...Yo en una semana creo que he bebido más Cartojal que agua :lol2:

 

Me alegro que te vayas con buen sabor de boca de la Costa del Sol.

 

Un saludo.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude hacer fotos ya que iba conduciendo y la cámara en el maletero :lol2: .

Los faros fué lo que me hizo de fijarme en el coche.Me incorporaba a la autovía a la altura de San Julian,por la zona del Plaza Mayor,no sé si sabras donde es, y al mirar por el retrovisor ví un a3 con las diurnas en la parte inferior de los faros y no sé por qué me imaginaba que probablemente fuese un forero.

Estuve un rato detrás tuya hasta que te tomaste el desvío de Granada y yo seguí dirección Velez-Málaga y ya te adelanté.Te iba a saludar,pero imagínate que ves a un tarao con un focus que te saluda y tu no conoces de nada :lol2: ,si llego a llevar mi coche si te hubiese saludado y ya sospecharías de que fuese un forero.

El coche hasta sucio estaba precioso Nitronic,a mi novia le encantaron los pilotos traseros reestyling :lol2:

 

Esto....mmm...¿Cartojal?¿?¿?¿...Yo en una semana creo que he bebido más Cartojal que agua :lol2:

 

Me alegro que te vayas con buen sabor de boca de la Costa del Sol.

 

Un saludo.

 

:lol2: que cab***, haber si un dia coincidimos a pié y nos tomamos unos chatos de:

 

cartojal-feria-de-malaga.jpg

 

:ranting2: :lol2: Un abrazo campeón! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb he estado x la zona toda esta seman pasada ,en benalmadena , puerto banus,, la feria de malaga,,es mas vi un coxe ke me sonaba muxo del foro en el selwo

 

Si al final podríamos haber hecho una quedada y todo :laugh:

 

Sergi,Nitronic,TGC_22,yo y alguno que habrá estado por aquí tambien y no se ha delatado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tb he estado x la zona toda esta seman pasada ,en benalmadena , puerto banus,, la feria de malaga,,es mas vi un coxe ke me sonaba muxo del foro en el selwo

 

Si al final podríamos haber hecho una quedada y todo :D

 

Sergi,Nitronic,TGC_22,yo y alguno que habrá estado por aquí tambien y no se ha delatado.

 

Saludos.

 

Ya te digo jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.