pep3 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola, ¿alguien me puede recomendar un buen taller en la zona norte de Madrid para pintar la aleta trasera?, estas vacaciones me la han estrenado estando aparcado, menos mal que estaba dentro del coche y no se pudieron marchar. Por cierto, ¿alguien la ha pintado alguna vez?, es que me no me han recomendado pintarlo porque se puede agrietar con el tiempo. Gracias. Responder
santysos Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Lo raro es que no te dijeran que el que se movía era el tuyo jajaja porque con los tiempos que corremos..... Sobre lo del taller yo te recomendaría que lo llevaras a un centro oficial, ellos son los que mejor conocen tú coche. saludos. Editado 24 de Agosto del 2009 por santysos Responder
ANTRAS2 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 PUES YO LO ACABO DE PINTAR ENTERO Y PARECE COMO NUEVO Y NO ME ANDICHO NADA DE QUE SE AGRIETA SY TE LO PINTAN BIEN NO TIENE QUE PASAR NADA Responder
Finikito Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Tranquilo.. si se agrieta.. no pasa nada mientras no pierda la capa de imprimación que hay debajo de la pintura...es una capa gris... si la quitas entonces con el tiempo (mucho tiempo) se te puede oxidar.. Si se ha descascarillado la pintura.. puedes ir asi.. no pasa nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.