asier.city Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenos días: Me gustaria saber si el turbo (en el 1.8T del 98) se puede cambiar por uno mismo, o es muy dificil. O si lo llevas a un taller, cuantas horas puede suponer. Un Saludo. Gracias. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 A parte del montaje básico y cebado creo que tras montarlo hay que calibrarlo. Aunque conozco de algún caso de jod** el turbo, pillar uno en desguace, montar y a correr... salu2 Responder
S3_210 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenos días: Me gustaria saber si el turbo (en el 1.8T del 98) se puede cambiar por uno mismo, o es muy dificil. O si lo llevas a un taller, cuantas horas puede suponer. Un Saludo. Gracias. Hombre, el mío tiene el turbo tan escondido que no se ni como sería capaces los de la fábrica de ponerlo allí. No se a la hora de instalar otro turbo si hay que regularlo y demás, pero lo que si sé es que para sacar el del S3 tiene que ser complicado de narices. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Y por que quieres sacar el turbo?? Responder
asier.city Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre lo que quiero es sacarlo para ponerle uno nuevo, lo único que no se si necesitará algún reglaje o si tengo que limpiar algun conducto. Un Saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues por lo general los turbos son bastante laboriosos de sacar, el coche que menos he visto que se tarda es en un C70 que lo tasan en 2 horas en la propia volvo, que sera menos, pero la verdad es que el coche tiene mucho morro y el motor tiene espacio de sobra para meter mano. El mismo coche en otro taller "especializado" en turbos (no conce oficial) lo tasaban en 4 horas (más del doble de lo que se tarda) Lo que si se es que, como te digo, hay que lubricarlo (cebarlo) y despues calibrarlo. Pero insisto que se de gente que ha puesto uno de desguace y ni calibrar ni na.... (supongo que no será lo correcto, pero estos bricos no lo se a ciencia cierta) salu2 Responder
josele Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 yo en un a6 2.5 tdi no tardo ni 15 min en desmontarlo.solo hay un tornillo q se resiste un poco pero con una llave apañada sin problema.saludos Responder
asier.city Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Pues en realidad no se que hacer, de momento lo compraré por mi cuenta y ya veremos. En en taller dicen que son unas 3.8 horas, así que está bien. Y haber si por ahorrarme 100 € la puedo liar. Por cierto Josele, lo de los 15min. seria otra cosas que no fuera el turbo. Un Saludo. Responder
bocayna Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 La dificultad para sacarlo depende de la disposición del motor. Si es un motor transversal como el mío (A3 1.8T) es más complicado porque el turbo se encuentra en la parte trasera (colector de escape). En los motores longitudinales es más accesible. El turbo que yo he visto más accesible es el de los motores cosworth o el del Audi S1 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hombre lo que quiero es sacarlo para ponerle uno nuevo, lo único que no se si necesitará algún reglaje o si tengo que limpiar algun conducto. Un Saludo. Por que?? lo has petado?? Responder
coronel7 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 yo tambien creo q te vale mas q te lo pongan en un taller. Responder
asier.city Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Buenas, El turbo lo tengo petado, aunque no lo he desmontado para comprobarlo. Tengo sintomas como consumo de aceite, humo blanco por el tubo de escape, silbido de fuga de aire, etc. Necesitaria saber más que nada que piezas son las que tengo que limpiar, y si se tienen que limpiar de algún modo especial. Un Saludo. Gracias. Responder
josele Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 veras asier, el turbo lleva 4 tornillos en su base y 3 a la salida del escape.Por el lado derecho solo es quitar dos bridas. He kitado turbos decenas de veces.y me atrevere a decir q en vez de 15 min se tarda,,,,,,,,,,,,,¿ni diez??? jejejeje Responder
josele Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 por cierto si alguien necesita un turbo de 2.5 tdi ,tengo uno. saludos Responder
casyc100 Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 por cierto si alguien necesita un turbo de 2.5 tdi ,tengo uno. saludos precio? me puede interesar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.