el_cuco Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 a ver si alguien puede ayudarme porque creo que no va como siempre.el tema es que el coche me ha perdido potencia y resulta que al pisar el acelerador lo noto como mas duro y me cuesta mas acelerar lo que antes aceleraba.alguien me puede ayudar? gracias¡¡ Responder
rycard Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 uff no se pero de la fuerza puede ser el cauda pero no lo se bien , y lo del endurecido del acelerador puff nidea cosa rara es un saludo Responder
el_cuco Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 uff no se pero de la fuerza puede ser el cauda pero no lo se bien , y lo del endurecido del acelerador puff nidea cosa rara es un saludo he leido que la solucion puede ser limpiarlo pero yo no se ni me atrevo.hay algun aditivo para aceite o gasolina que lo permita??donde me lo pueden hacer y por cuanto? Responder
ferchir Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Mira el acelerador si se ha metido alguna cosa por la parte de detras del pedal que no le deje efectuar todo el recorrido. Responder
el_cuco Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Mira el acelerador si se ha metido alguna cosa por la parte de detras del pedal que no le deje efectuar todo el recorrido. Y echando 3 en 1 por detras del pedal?es decir en la articulacion? ciao¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.