joe8522 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Buenas a todos foreros!!!! Hace poco que adquirí mi cochecito y ahora estoy pensando en sus mejoras. Si me podríais ayudar. Por empezar me gustaría ponerle una doble salida de escape (os tubos de escape), en mi coche tan solo sale con una. Que debería hacer? Cuesta mucho dinero? Responder
daniel74 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 bienvenido!! aquí tengrás toda la ayuda del mundo,pero antes te aconsejo que nos digas toda la info de tu querido juguetito,y asi poder ayudarte mejor....ah!!! y si puedes fotoooooooos........ saludos desde asturias Responder
joe8522 Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Gracias por la bienvenida!!!! y lo siento por mi retraso ya que me encuentro un poco ocupado. Pos mi juguetito: Es audi A4 b6 del 2005, 130cv 1.9tdi, en color rojo cereza.. q más datos te puedo aportar. las fotos las subiere más tarde Responder
daniel74 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 ktal joe!!...tómatelo con calma q toda la peña está en la playa!!jajaja,mientras tanto,miraté en el buscador del foro,pones "escapes "y hay mucho que ver..... supongo que si tiene una sola salida en un lado,no será muy dificil acoplar una doble salida,he visto algunas por ahi en norauto,o cualquier tienda tuning online.....bueno,unas fotillas ayudarian.....salud!! Responder
Thor4TDi Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Bienvenido a este pedaso de foro,donde todo los dia te pondras los dientes largo y gastaras mucha pastaaa hahahahahahaa pero es como una gran familia,y venga sube foto de tu Maquina que por cierto un pepino de motor. UN saludo Responder
joe8522 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Aqui os dejo las fotillo que he sacado en un ratillo de tranquilidad en el curro. Responder
joe8522 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Os doy las gracias a todos por vuestra bienvenida y por vuestras ayudas... que siempre son agradecidas Ya me dao cuenta que en este foro hay mucho donde se puede sacar... y arreglar las cosas. Sois gente grande. Un saludo Responder
joe8522 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Un amigo que le gusta el tuning me dao una sulacion facil, pero no es la que me gusta del todo, tan solo seria para la vista... me da dicho que me compre un cola de escape y que la ponga con unas bridas y agaraada midiante un mecanizado para que solo se vea y haga de bonito. Aunque a mi me gustarai ponerme todo.... Responder
danicosta Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 hola y compi! pues ami el tema ese de las bridas como que no me convence mucho, no se pero tienes un audi, un audi con bridas.....,si te decides hacer algo hazlo bien hecho, slu2 Responder
daniel74 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 ktal con esas colas!!.....mira,yo personalmente,quizás me pintaría esos bajos en el color de la carrocería,pondría "llantacas",lo bajaría de suspension,etc.......pero todo poco a poco si no hay pasta!!!pero no pongas nada "chapucero" que te arrepentirás. por cierto ,el mio es un b7 con dos salidas al mismo lado y no me dá más,preferiría que no se viesen,lo bueno serían una a cada lado pero eso,tela!! suerte con tu decisión........................... Responder
Domin Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Buenas, pues tendrás que cambiar el tubo, por uno de 2salidas, yo probaria en algun desguace o sino alguien del foro que lo venda, aunque sería raro. Pero puedes preguntarle al compañero PatatA4, que tiene un 1.9Tdi y le ha puesto la doble salida de escape. Aparte del tubo necesitarás las colas de escape (si no vienen con el tubo ya) y el añadido inferior con los 2 agujeros como el que yo vendo. Mi recomendación es pintar los bajos, y cambiar las llantas (esas las tenia yo y le meti unas 19). Saludos! Y BIENVENIDOOOOOOOO Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo antes de poner la doble salida, le pintaba los bajos o le cambiaba las llantas. Va a ser un cambio que va a notarse mas, y que te va a gustar mas tambien. saludos Responder
Domin Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo antes de poner la doble salida, le pintaba los bajos o le cambiaba las llantas. Va a ser un cambio que va a notarse mas, y que te va a gustar mas tambien.saludos +1 Aunque yo compre mi A4 porque me chiflaban los 2 tubos todo hay que decirlo... Responder
NITROSO Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si te interesa yo tengo a la venta un escape Don Silencioso pero es para un sólo lado. Es de 2 salidas ovaladas. Si te interesa me dices algo por mp Responder
rotty Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Si quieres ponerle las dos salidas. una para cada lado o dos por cada lado, pasate por Duramas y que te den presupuesto. Otra opcion seria pillar de desguace alguno que lleve dos salidas y que te lo acoplen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.