loycca Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola .me podrian indicar cuanto les a salido poner la bola de remolque es un audi a4 berlina ?? ya se que es mucho pedir pero si seria por la zona de cantabria lo agradeceria mucho .Ya que quiero poner la bola y en la casa me dan un presupuesto de 1000 y pico euros y me parace un poco escesivo ..... Mil gracias. Responder
ANTRAS2 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 YO EN SALAMANCA ME LA AN PUESTO LA DESMONTABLE Y ME HA SALIDO POR 600€ MAS LUEGO LA ITV PEROI EN LA CASA ES UNA PASADA Responder
barci10 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 buenas al de salamanca,yo tambien de salamanca,si ves uno negrito ese soy yo jejeje Responder
Ironghost Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Hola un saludo. Podrias poner una fotillo de como queda comienzo a plantearme la opcion Gracias. YO EN SALAMANCA ME LA AN PUESTO LA DESMONTABLE Y ME HA SALIDO POR 600€ MAS LUEGO LA ITV PEROI EN LA CASA ES UNA PASADA Responder
ANTRAS2 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 la mia es desmontable no se ve nada de quitada y de puesta solo la bola encuanto pueda te saco una foto Responder
loycca Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 la mia es desmontable no se ve nada de quitada y de puesta solo la bola encuanto pueda te saco una foto Otra duda que tengo te han tenido que cortar algo de la defensa para ponerla ...y se ve algo es que da pena poner una bola en estos coches parece que les va a romper la estetica pero con las desmontables kizas no se vea nada. Gracias PD: alguien mas que me de precios???' Responder
A4-TFSI Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Hola .me podrian indicar cuanto les a salido poner la bola de remolque es un audi a4 berlina ?? ya se que es mucho pedir pero si seria por la zona de cantabria lo agradeceria mucho .Ya que quiero poner la bola y en la casa me dan un presupuesto de 1000 y pico euros y me parace un poco escesivo ..... Mil gracias. Importante: No te olvides de ir a pasar la ITV, con el correspondiente certificado de taller, una vez lo hayas montado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.