JeRoSo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola; Buenos dias, Alguien sabe como sacar el tarjetero, ya que me rompió, (no se queda dentro), Necesitaba sacarlo para asi poder cambiarlo. Muchas gracias. Responder
sandres Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Creo que tienes que sacar la radio y apartir de hay buscar el tarjetero. Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 yo no tengo tarjetero Responder
Audi A4 TDi Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 (editado) mensaje repe Editado 2 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
MGM Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Creo recordar que sale empujándole desde dentro, así que como dice sandres tienes que quitar la radio antes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.