cryspy Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Despues de llevar el coche al concesionario para ver el tema de los faros, la humedad y suciedad que le entraba por el famosa agujerito para ventilar, solucion rapida, faros nuevos , porque los mios tenian algo de polvillo dentro, y ojo al brico que puso un compañero en otro hilo anterior para solucionar esto con unos filtritos, porque el agujero de ventilacion no es ese, sino otro que segun el mecanico no esta tan a la vista, pero ya en los faros nuevos, le han puesto una espuma-filtro para evitar que entre nada dentro del faro. Responder
JoZeLiToX Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 pues el mio esta petao de polvo y pasaron de mi en el conce..... Responder
Anakyn Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 pues el mio esta petao de polvo y pasaron de mi en el conce..... +1 , ni caso , que era normal :ranting2: Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 el mio tiene una chispa de pelusilla por dentro pegada al cristal,muy poca y un pequeño mosquito,esperaré a que se acerque un poco el final de la garantía a ver que tal siguen Responder
jabicho Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Despues de llevar el coche al concesionario para ver el tema de los faros, la humedad y suciedad que le entraba por el famosa agujerito para ventilar, solucion rapida, faros nuevos , porque los mios tenian algo de polvillo dentro, y ojo al brico que puso un compañero en otro hilo anterior para solucionar esto con unos filtritos, porque el agujero de ventilacion no es ese, sino otro que segun el mecanico no esta tan a la vista, pero ya en los faros nuevos, le han puesto una espuma-filtro para evitar que entre nada dentro del faro. La espuma-filtro de la que hablas ya la llevaban los faros de nuestros A4 b8...y no sirve para nada, a mi se me empañan igual Responder
cryspy Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 una cosa es que se empañen, yo todavia no lo he probado en los nuevos, y otra que te entre tierra, y bichos, que eso ya es pa cagarse. Responder
Mar77 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Tenéis que insistir!No les cuesta nada hecer fotos y mandarlas a Audi España o donde proceda. Los mios están en el conce 2 semanas ya...pero todavía no he tenido un hueco para dejarlo. Responder
cryspy Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 claro, si audi tiene una nota interior de taller que reconoce que le hace falta un filtro a los faros, entonces tienen que cambiar los anteriores que esten sucios, y poner unos con filtro pero nuevos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.