Jump to content

Problemas... sin poder arrancar!!!


FarMike

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,

 

Esta mañana he tenido, y sigo teniendo un problema que todavía desconozco si es grave o no... El problema radica en que ayer utilicé el A3 sin problemas, autopista, ciudad, curvas... sin problema. Pero esta mañana, al intentar arrancar, me ha sido imposible, como si tuviera la batería descargada (cosa que dudo). Al intentar arrancar y no conseguirlo, me ha sale dos avisos: uno de "Anomalía en el ESP: Consulte el manual" y "Filtro de Partículas: consulte el manual".

 

Desconozco cuál es el problema y por eso me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar. De todas formas, tengo cita el jueves por la mañana en el taller para ver que me dicen (eso sí, tendrá que llegar en grua). Lo gracioso es que hace 21 días clavados que se acabó la garantía (el 3 de agosto cumplió 2 añitos).

 

 

¿Qué os parece? ¿A qué puede ser debido el fallo?

 

 

Ante todo, muchas gracias a todos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando la bateria esta mal se suelen encender los testigos que indicas en el cuadro yo miraria la carga de esta o probaria con la de otro coche. Si todo funcionaba bien antes de parar se pudo descargar la bateria y quizas solo sea cambiarla y te ahorras la visita al conce. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a batería que mata! Mira la tensión de la misma con un polímetro(si no tienes tú seguro que algún conocido tiene, también se llama tester). Si está en 11v y pico te tocará cambiarla porque si de buenas a primeras te ha dejado de arrancar es que está en mal estado. Otra cosa hubiera sido que hubieras estado mucho rato con motor parado consumiendo batería(radio, clima, etc...) que entonces podría haberse descargado y con volverla a cargar podría solucionarse, pero si de buenas a primeras ya no te arranca el coche... seguramente tendrás que cambiarla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.