PatatA4 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pues eso, queria saber si alguien lo sabe o lo ha echo lo de quitar la "chapita" de arriba del pomo, esta: He encontrado un pomo S-line muy bien de precio pero no me coinciden las marchas, y queria saber si se puede quitar esta "chapa" y ponersela al nuevo.... Gracias!!!!! Saludotessss Responder
SerVus Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 No hay muchos problemas para sacarla,eso si mucho cuidado para no doblarala,con una cuchilla podras hacerlo Responder
Tineo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 yo no me anduve con rodeos: le metí radial al pomo a medio centimetro de la chapita y despues salió sola, jeje. Así evite estropear en absoluto el borde. Si el parto sale mal, le dejo el de seis velocidades Todo un engendro: pomo de un A3 con la chapita 5v y fuelle del original Morataaaaaa! búscate un buen matamoscas Responder
PatatA4 Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Muchas gracias a los dos!!! Me liaré e intentaré hacerclo, a ver lo que pasa.... ya sus contaré!!! jajajajajaja... Por cierto, hay que quitar el vorde cromado, o solo es la parte negra????? Lo dixo... ASIas!!!!! Saludotesssss P.D. Sr. Tineo!!! jajaja, vaya vista que tienes!!! La mosca es como mi mascota, la tengo desde el primer coche que tuve, y como nunca ma pasao nada, pues ahi la llevo... Responder
Rf20vT Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Haz un poco de palanca con un destornillador plano fino, por la parte de delante y ya sale. Yo le puse ese embellecedor al pomo de mi B5 Saludos Responder
M@DM@X Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 RAULITOOOOOO!!!, que estas siempre liaoooo Un saludo kolega!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.