Jump to content

Quitar la "chapa" del pomo...


PatatA4

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber si alguien lo sabe o lo ha echo lo de quitar la "chapita" de arriba del pomo, esta:

 

31102008371.jpg

 

He encontrado un pomo S-line muy bien de precio pero no me coinciden las marchas, y queria saber si se puede quitar esta "chapa" y ponersela al nuevo....

 

Gracias!!!!!

 

Saludotessss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no me anduve con rodeos: le metí radial :D al pomo a medio centimetro de la chapita y despues salió sola, jeje. Así evite estropear en absoluto el borde. Si el parto sale mal, le dejo el de seis velocidades :)

 

Todo un engendro: pomo de un A3 con la chapita 5v y fuelle del original

 

 

 

 

 

 

31102008371.jpg

;)

Morataaaaaa! búscate un buen matamoscas :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos!!! Me liaré e intentaré hacerclo, a ver lo que pasa.... ya sus contaré!!! jajajajajaja... Por cierto, hay que quitar el vorde cromado, o solo es la parte negra?????

 

Lo dixo... ASIas!!!!!

 

Saludotesssss :drooling:

 

P.D. Sr. Tineo!!! jajaja, vaya vista que tienes!!! La mosca es como mi mascota, la tengo desde el primer coche que tuve, y como nunca ma pasao nada, pues ahi la llevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.