toni_sbd Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Mi turbo definitivamente a dicho adios, llevo un Garret. Al cambiarlo necesito alguna otra referencia? soy de bcn, alguna recomendacion? quiero cambiarlo yo, ya q este mismo ya lo desmonte hace tiempo, y lo vi sencillo. merci Responder
jimny4x4 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Pillalo en un desguace o ebay. en barcelona tienes una casa que repara turbos una de ellas es Tot disesel y la otra no me acuerdo. llevas el tuyo y te lo reparan y si quieres te lo optmiza, Un saludo Responder
FlaT Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Si lo pillas en un desguace te puedes arriesgar a que le quede poca vida o este sucio lleno de cambonilla, eso si , te lo puedes pillar y limpiarlo que siempre te saldra mas barato que un garret nuevo. Salu2. PD: A mi me peto el turbo y le meti una nuevo , ya que la opcion de limpiarlo no me daba ninguna garantia. Responder
jimny4x4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Si lo pillas de desguace y no te fias, llevaselo a esta gente, te lo miraran y cambiaran los cojinetes y piezas que sean necesarias Responder
toni_sbd Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Tienes el telef de esa casa? y por cuanto suele salir el de intercambio? por q me encuentro q e llamado a varios desgüaces, pero como es un motor ta buscado, el vehiculo en si, no me venden el turbo solo ya q prefieren venderlo, con el conjunto de motor al completo... o eso me han dicho en 3 desgüaces ya. El mio tiene un juego excesivo del eje central, o eso tenia la ultima vez q lo desmonte, posiblemente este clavado ya. Responder
toni_sbd Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguien me podria facilitar la referencia exacta del turbo de mi A3? es el siguiente, motor AHF, A3 1.9 tdi 110cv. 8L (1998), turbo Garret. E encontrado algunos de desgüaces, para salir del apuro momentaneamente, muy economicos, y en el mio, no encuentro la referencia, aun no lo desmonte.... pero e metido la cabeza por todos lados. muchas gracias. Responder
queroseno Publicado 28 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Alguien me podria facilitar la referencia exacta del turbo de mi A3? es el siguiente, motor AHF, A3 1.9 tdi 110cv. 8L (1998), turbo Garret. E encontrado algunos de desgüaces, para salir del apuro momentaneamente, muy economicos, y en el mio, no encuentro la referencia, aun no lo desmonte.... pero e metido la cabeza por todos lados. muchas gracias. Buenas, tu motor lleva la ref: de turbo 038 253 019 AX la cual actualmente en al año 2007 fue anulada para montar la 03G 253 016 KX, te hablo de recambio original en el conce. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.