CarlosA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola amigos foreros: Llevo unas ruedas 205/55/16 y quizá las cambie a 235/45/17 y mi pregunta es: ....... la de recambio se quedará en 205/55/16, ...... en caso de pinchazo ¿podre circular con 3 ruedas en 235/45/17 y 1 rueda en 205/55/16? MUCHAS GRACIAS. SALUDOS. Responder
quattro Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Claro que si. Las mias son de 225/45/17 y la de repuesto no creo que sea mas grande que la de una moto media. s2 Responder
juanra_911 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Por circular se puede. Llevarás "má o meno" un centimetro menos de altura en la rueda de repuesto que en las otras tres por lo que el coche irá pelín caido. Muy poco, casi ni se notará- Si la que pinchas es una delantera se irá un poco y será incómodo llevar el volante pero tampoco demasiado. No creo que tengas muchos problemas en circular. Mejor esa que la de "galleta" No obstante, aparte de esa rueda compra un spray repara pinchazos grande. A veces te salvan de muchas situaciones comprometidas y puede que ni necesites cambiarla. Slds Responder
javier Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 si es poco tiempo y no corres , creo que si. piensa en las ruedas de "galleta", mientras no pases de 80, puedes ir... con tu rueda podrás ir a 120-140 y ya arreglaras la pinchada, no? Eso digo yo,,,,, pero espera a los expertos del foro opino igual pero quizas legalmente debas llevar otra igual....no sé. s2 Responder
Caním000 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Circular puedes pero sólo hasta llegar a algún sitio para ponerle una nueva de la medida,se recomienda no pasar de 80km/h más q nada porq puedes acabar haciendo a las demas se desgasten de manera irregular.. De todos modos porq no le pones unas 225/45/17 ? no vas a notar casi la diferencia con unas 235 y te van a costar bastante menos Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola habeis circulado alguna vez con una rueda de galleta? No se nota absolutamente nada!!!. se puede circular perfectamente con una 205, sin el mas minimo problema el problema es el diametro de la rueda, con una 235/45/17 , puede que el sensor del abs detecte que una rueda gira mas rapido que las otras tres. habria que probar, por lo demas sin ningun problema Yo pondria 225/45/17, pero ojo que tienen que ser con indice de carga 91 o superior un saludo Responder
rusito Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 no te pasara nada Responder
Baquero Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 ¿y con un Quattro ???????, No estaran trabajando todo el tiempo los diferenciasles, (el central y el del eje correspondiente), y se calentaran demasiado. Un saludo Responder
CarlosA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!! B) El tema es que todas las tengo 205/55/16 y quizá cambiare las 4 que "ruedo" por 235/45/17, ok?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 no te pasara nada estoy con rusito no pasa absolutamente nada!!! Responder
stoppy Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 yo tambien le pondria 225/45/17 yo llevo 195/65/15 de repuesto, que es la que traia de serie. tengo la suerte de que en mi caso el diametro de esa rueda es casi coincidente con la 225/45/17, con lo que si la tengo que usar casi ni lo notare. audiomeca: yo he rodado con la galleta un par de veces con mi golf gti y da bastante miedo... S2 Responder
pedroA4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Yo tambien llevo la de respuesto distinta. Monto 205/60/15 y la de repuesto es de 195. No hay mayor problema, si son equivalentes mejor todavia Responder
juanra_911 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Bueno, ya que estais con confesiones reconozco que lo mío también es un poco "diferente". Antes montaba delante 225/40/18 y detrás 245/35/18. Ahora monto en todas 225/40/18, así cuando llueve puede uno ir pelín fuerte pero la de repuesto es...es...205/55/16. Así que si pincho debo parecer como un dragster <_< . Siempre digo de cambiarla pero me parece que hasta que no pinche no lo haré. Toco madera porque no he pinchado nunca, pero peor es la del 911 que no solo es cutre galletera sino que encima va sin aire. Lleva un pequeño compresor encima para hincharla cuando pinches... Responder
ydres Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 bueno, creo que ha quedado claro que no pasa absolutamente nada. en cuanto a lo que dice baquero, claro que trabajaria mal, pero no olvidemos que el pinchazo se ha de reparar en cuanto se pueda, mas que nada por nuestro bien, esa es la escusa que daban las casas cuando salio la moda de las famosas ruedas auxiliares, llamadas galleta, o lacasito,eran, y son mas pequeñas en ancho, y en diametro, parecia hecho a proposito para hacer incomoda la conducción y que repararamos la pinchada cuanto antes, aunque yo creo que detras de ello habia un importante ahorro para los fabricantes de coches, Responder
pasion s4 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) Si no me fallan los informadores(son de la GCT): LA RUEDA DE REPUESTO DEBE SER DE LA MISMA MEDIDA QUE CONSTA EN LA FICHA TECNICA. Osease, segun me dice esta gente, si tu coche trae rueda de carretillo y le quieres meter una normal por ejemplo, debes traer tambien la de carretillo, bajo riesgo de sancion si no la traes. Esto es, al parecer lo que deberia ser pero no creo qus se pongan a mirar si la traes o no. ASI q es legal traer la rueda que trae el coche de origen. Vaya rollo, ni yo mismo lo entiendo :blink: Editado 1 de Septiembre del 2004 por pasion s4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.