Jump to content

Preciso Ayuda: Instalación Bluetooth Audi


Efra

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros...

 

Llevo unos cuantos días intentando instalar de un modo medianamente elegante una centralita original BT Audi de un A3 8P (Acabada en A) en mi amado trasto. He hecho correctamente el cableado y ya está listo... El problema viene de que no soy capaz de hacer que la centralita de señales de vida. Por si os sirve de ayuda, el vehículo es un A8 3.3TDi con Naviplus DX + TV (RNS-D) de mediados del 2001... Aunque el cableado, como os digo está montado y revisado OK:

 

Lo que he hecho hasta ahora, es ubicar la centralita, y conectar el cableado. No se si es normal, pero con un iPhone no veo ningún dispositivo bluetooth para conectar (y con un polímetro he comprobado que tiene corriente).

 

He intentando con mi vag-com (No es Can, es KKL... Por si vale de ayuda) entrar en el módulo de telefonía (#77) y no responde nada en esa dirección. Hasta ahora, lo único que he podido hacer bien con el VAG-COM es codificar el volante para cuando la centralita funcione, que los botones de abajo accionen el teléfono y el control de voz. Por algún motivo, la versión que tengo "ilegal" del software, cuando voy al módulo (#17) del panel de instrumentos, e intento ir a Adaptación para el canal 62 para añadir la opción de teléfono en el FIS, me dice que el soft no está registrado y no puedo hacer tal cosa (cuando en los demás módulos he hecho casi de todo).

 

No sé muy bien si la centralita Bluetooth no da señales de vida por que no está codificada para el coche todavía o bien porque está muerta... Y con mi cable/software Vag-com no sé si llegaré a buen puerto. Necesito saber cual es el fallo y estoy algo estancado... ¿¿¿Hay algún buen samaritano que se pudiera ofrecer a probar mi centralita en su coche o bien me pueda ayudar a codificarla??? Estoy en la zona norte de Madrid, o en Galicia de vez en cuando, pero no me importaría desplazarme algo si es necesario. Cualquier ayuda será bien recibida ;)

 

Un abrazo y gracias de antemano.

 

Efra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.