gonbal Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 hola,he estado hablando con el vendedor de un rs4,me ha parecido una persona muy seria,el cual se quedaria con mi a3 y una diferncia economica,y queria pasaros el enlace del anuncio para ver si los gurus de rs4 veis algun defecto a simple vista o si alguien conoce el coche. http://www.segundamano.es/vi/12534340.htm?ca=1_s Responder
biturbillo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Este coche si no recuerdo mal es de un forero llamado "joselitors4", si buscas hay un post sobre el coche. No estoy seguro, si no es ASI que me corrijan. Un saludo!! Responder
gonbal Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Gracias,es cierto si que es el mismo coche.eso me da un poco mas de seguridad,pero aun así me da un poco de miedo porque según comentáis siempre acaban rompiendose los turbos Responder
Evolution Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Gracias,es cierto si que es el mismo coche.eso me da un poco mas de seguridad,pero aun así me da un poco de miedo porque según comentáis siempre acaban rompiendose los turbos Hola Segun tengo yo leido en foros alemanes en el RS4 no son los turbos que se suelen romper sino los arboles de levas. (me parece que asi se llaman en castellano?) Se desgastan. Los turbos aguantan bastante con la potencia original. Si no hay ninguna perdida de presion en el sistema... (tubos, valvulas de descarga que por cierto recomiendan cambiarlas por originales Audi cada 2 anos) Saludos Ivan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.