damito Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 hola buenas a todos me llamo damian soy de uruguay pero vivo en barcelona tengo un audi 80 2.8 v6 con un problemita si pueden echarme un cable les agradesco a todos les digo el problemita le cambie el termostato para cambiar al termostato hay que tocar distribucion bueno lo hice le cambie el termostato y lo harme,se supone que lo harme bien y ahora mo enciende le doy arranque pero no enciende y no hay ruidos raros si alguno save que puede ser? estoy con ganas de moverle el punto para ver que pasa bueno gracias Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Montaste bien el motor de arranque?? y las conexiones electricas de este?? Responder
damito Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Montaste bien el motor de arranque?? y las conexiones electricas de este?? el motor de arranque no lo toque el motor se mueve lo que no enciende el coche Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Montaste bien el motor de arranque?? y las conexiones electricas de este?? el motor de arranque no lo toque el motor se mueve lo que no enciende el coche Calaste bien la distri??? Responder
Churro26 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 para cambiar al termostato hay que tocar distribucion Puede que se haya movido el punto de la distribución y este fuera de punto. Responder
damito Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ese es mi miedo por eso estoy pensando en moverle algun diente a un arbol de levas Responder
Churro26 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 para cambiar al termostato hay que tocar distribucion Puede que se haya movido el punto de la distribución y este fuera de punto. Tiene unas marcas de fabrica, buscalas, el manual esta para descargar en esta pagina. Responder
damito Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 el manual que vi no es de 6 cilindros pero bueno me fijare si las veo igual mañana le voy a mover el punto capas que enciende lo raro es que no enciende ni en 3 cilindros y que tampoco me cargue ninguna valbula Responder
seresmi Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 La marca del cigüeñal tiene que coincidir con una marca situada en la parte de arriba (mas o menos a la una). Los orificios grandes de las barras de bloqueo de los piñones de los árboles de levas tienen que estar encarados. Si están opuestos, darle una vuelta al cigüeñal. Saludos. Responder
damito Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 seresmi nhasta ahi llego y lo voy a hacer ahora pero como va el tema de las chispa de las bujias ??? Responder
Tolo Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Has comprobado que estén bien colocados: - Sensor de régimen del motor (en el volante motor). - Transmisor de momento de encendido -G4 (en la parte izquierda del bloque de cilindros) Responder
damito Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 bueno les cuento que encendio aunque falla un poco pero bueno estamos cerca pero me sigue recalentando asi que le voy a tener que cambiar la bomba o no se Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 bueno les cuento que encendio aunque falla un poco pero bueno estamos cerca pero me sigue recalentando asi que le voy a tener que cambiar la bomba o no se Hola, si la distribucion no esta bien calada no te va a encender, el porque esque hay un desfase de informaciones entre los capatores de cigüeñal y sensor hall de arbol de levas, al no haber cordinacion la Centralita no hace la gestion de encendido, ni de bomba de gasolina, si el problema es exceso de temperatura limpia circuito,radiador,anticongelante bueno y buen purgado, y comprueba que los electros saltan cuando deben (90º mas o menos) Responder
Borja_racing Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 ahora que dices lo del anticongelante bueno, en uruguay no se pero a mi un colombiano de un desguace me dijo que en su pais todo el mundo le hecha agua al coche , yo le dije muy bien me parece, pero prefiero no probar Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 ahora que dices lo del anticongelante bueno, en uruguay no se pero a mi un colombiano de un desguace me dijo que en su pais todo el mundo le hecha agua al coche , yo le dije muy bien me parece, pero prefiero no probar Yo al ZX 1.4 gasolina que tenia antes le hechaba agua y acabe con el circuito lleno de oxido y con problemas en el. al audi y al ibiza le hecho liquido refrigerante y en 7 años del audi y 6b del ibiza no he tenido ningun problema. Ahora, en Uruguay pueden hecharle lo que quieran, como si quieren hecharle las meadas de la mañana. Responder
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