rocallA3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 (editado) hola a todos haber si alguien puede echarme una mano respecto al tempomat? mirando por intenet he encontrado dos modelos de mando diferentes, alguien sabe que diferenica hay entre ambos? La funcionalidad parece la misma, con la unica diferencia que el RESET uno de ellos lo lleva en el boton deslizante y el otro en el lateral de la maneta. bueno y la pregunta clave,valen ambos para mi a3 tdi del 2002? debajo os pongo la fotito de ambos gracias de antemano y un saludo Editado 1 de Septiembre del 2004 por rocallA3 Responder
tarin Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Valen cualquiera de los dos. La primera es la que viene con los Audis, y la segunda con los VW, pero el funcionamiento es identico Responder
kantusjack Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Yo intentaría verlo en un catálogo de repuestos (ETOS o ETKA) o en el mismo manual del coche. Mi Passat (y se que el A6 es el mismo) lleva el de la foto de la izquierda. SDS. Editado 3 de Septiembre del 2004 por kantusjack Responder
tarin Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Yo acabo de instalarlo yo mismo y le he puesto la maneta de la izquierda, que es la original de Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.