Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Duda: actualización software: MMI, radio, teléfono?


tucán

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Antes de nada agradeceros las opiniones, experiencias, consultas y comentarios vertidos en este foro, ya que me han servido de gran ayuda para conocer un poco más del B8 (hasta hace poco para mí era el nuevo A4) y también para resolver algunas dudas antes de decidirme a comprarlo.

Mañana iré al concesionario para formalizar la compra y en 3-4 días (lo que me han dicho que tardan en matricularlo) ya podré empezar a disfrutar de mi A4 AVANT TDI 143CV 6 vel.

Al ser un vehículo en stock, fabricado en julio-08, desconozco si ahora habrá nuevas versiones de software del MMI, FIS, radio y/o teléfono. Si las hubiera, ¿sabéis si me las podrían actualizar en el taller?, o el coche viene así de fábrica y no se pueden actualizar.

Os lo pregunto, para exigirles que me actualicen todo lo actualizable antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.

Antes de nada agradeceros las opiniones, experiencias, consultas y comentarios vertidos en este foro, ya que me han servido de gran ayuda para conocer un poco más del B8 (hasta hace poco para mí era el nuevo A4) y también para resolver algunas dudas antes de decidirme a comprarlo.

Mañana iré al concesionario para formalizar la compra y en 3-4 días (lo que me han dicho que tardan en matricularlo) ya podré empezar a disfrutar de mi A4 AVANT TDI 143CV 6 vel.

Al ser un vehículo en stock, fabricado en julio-08, desconozco si ahora habrá nuevas versiones de software del MMI, FIS, radio y/o teléfono. Si las hubiera, ¿sabéis si me las podrían actualizar en el taller?, o el coche viene así de fábrica y no se pueden actualizar.

Os lo pregunto, para exigirles que me actualicen todo lo actualizable antes de comprarlo.

 

Gracias y saludos.

Fabricado el 8 de julio y ya quieres actualizaciones? Sinceramente no creo ni que exista. Por otro lado, si el coche te funciona bien y se integra bien con tu telefono, te recomendaria no actualizar nada.

 

Existe un dicho en el campo de la informática "si funciona no lo arregles". Sigueme el consejo.. a veces las actualizaciones de software son un retraso mas que un avance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.