Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros.

Antes de nada agradeceros las opiniones, experiencias, consultas y comentarios vertidos en este foro, ya que me han servido de gran ayuda para conocer un poco más del B8 (hasta hace poco para mí era el nuevo A4) y también para resolver algunas dudas antes de decidirme a comprarlo.

Mañana iré al concesionario para formalizar la compra y en 3-4 días (lo que me han dicho que tardan en matricularlo) ya podré empezar a disfrutar de mi A4 AVANT TDI 143CV 6 vel.

Al ser un vehículo en stock, fabricado en julio-08, desconozco si ahora habrá nuevas versiones de software del MMI, FIS, radio y/o teléfono. Si las hubiera, ¿sabéis si me las podrían actualizar en el taller?, o el coche viene así de fábrica y no se pueden actualizar.

Os lo pregunto, para exigirles que me actualicen todo lo actualizable antes de comprarlo.

Gracias y saludos.

Publicado
Hola foreros.

Antes de nada agradeceros las opiniones, experiencias, consultas y comentarios vertidos en este foro, ya que me han servido de gran ayuda para conocer un poco más del B8 (hasta hace poco para mí era el nuevo A4) y también para resolver algunas dudas antes de decidirme a comprarlo.

Mañana iré al concesionario para formalizar la compra y en 3-4 días (lo que me han dicho que tardan en matricularlo) ya podré empezar a disfrutar de mi A4 AVANT TDI 143CV 6 vel.

Al ser un vehículo en stock, fabricado en julio-08, desconozco si ahora habrá nuevas versiones de software del MMI, FIS, radio y/o teléfono. Si las hubiera, ¿sabéis si me las podrían actualizar en el taller?, o el coche viene así de fábrica y no se pueden actualizar.

Os lo pregunto, para exigirles que me actualicen todo lo actualizable antes de comprarlo.

Gracias y saludos.

Fabricado el 8 de julio y ya quieres actualizaciones? Sinceramente no creo ni que exista. Por otro lado, si el coche te funciona bien y se integra bien con tu telefono, te recomendaria no actualizar nada.

Existe un dicho en el campo de la informática "si funciona no lo arregles". Sigueme el consejo.. a veces las actualizaciones de software son un retraso mas que un avance.

Publicado

Ayer le se lo pregunté al comercial. Me dijo que siempre cuando preparan una entrega, al coche se le actualiza el software (teléfono, MMI, radios, FIS ) si es que el ordenador se detecta alguna versión anterior a la actual.

También me dijo que lo hacen en las revisiones.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.