Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Estoy buscando el dvd de navegacion de MMI del 2009 y me ha sorprendido una cosa, los que he visto tiene un tamaño de 2,19 GB esto puede ser asi?? yo tengo una rns-e y los dvd's de navegacion suelen rondar los 7,65GB por eso me ha estrañado alguien que sepa del tema q me pueda ayudar Responder
Freestylero Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Por lo q he ido leyendo si e snormal q los dvd's de MMI sean de menso tamaño estoy actualmente buscando el q ocupa 2,74GB q creo es el bueno del 2009 referente a los dvd's para grabar he leido q lo mejor DVD-R q sabeis de esto?? Responder
quim77 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Por lo q he ido leyendosi e snormal q los dvd's de MMI sean de menso tamaño estoy actualmente buscando el q ocupa 2,74GB q creo es el bueno del 2009 referente a los dvd's para grabar he leido q lo mejor DVD-R q sabeis de esto?? Hola buenas,sabeis de donde puedo bajar el del 2009 bueno?? gracias Responder
Hbb Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Oye nada mas que lo grabamos solo lo tenemos que meter en nuestro navegador, no nos hace falta actualizar el rns-e ni nada solo insertar el cd????? Responder
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 vamos por partes primero este post habla del MMI no de la rns-e y segundo tanto una como otra usan dvd y no cd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.