Fernandino Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 BUenas, Tengo una Urgencia. Este viernes me voy a Mónaco, y necesitaria bajarme para mi One XL el mapa de FRancia.. Es posible hacerlo con el tom tom one XL,, Lleva una tarjeta. Alguna página para hacerlo?. Os agradecería que si alguien dominara el tema, me detallara con "una explicación para tontos" paso a paso como lo tendría que hacer. Muchas gracias... Responder
fernan´s Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 BUenas, Tengo una Urgencia. Este viernes me voy a Mónaco, y necesitaria bajarme para mi One XL el mapa de FRancia.. Es posible hacerlo con el tom tom one XL,, Lleva una tarjeta. Alguna página para hacerlo?. Os agradecería que si alguien dominara el tema, me detallara con "una explicación para tontos" paso a paso como lo tendría que hacer. Muchas gracias... ahora te envio un privado y te explico la situación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.