3am4 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 ola qtal es la 2º vez q comento aki y nose si este es el lugar apropieado para cmentar esto pero weno el caso es q tengo un a4 b6 normal y kisiera ponerle el frontal q tiene el audi a4 b6 s line que piezas tengo qe comprar y donde las puedo conseguir ? tambien x cuanto dinero me saldria aproximadamente gracias Responder
DAVIS-VAG Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 hola y bienvenido te aconsejo que utilices el buscador porque hay mucha literatura sobre el tema .. ASI por encima te digo que tienes que poner el añadido inferior, la rejilla central y las 2 laterales. lo demas te sirve. eso y un buen chapista para que te lo deje todo bien colocado. sino recuerdo mal, esas 4 piezas valen 200 y pico euros. lo unica manera de conseguirlas es en el conce. mira en el post de destacados en este mismo subforo todas las referencias. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.