agustin Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 HOLA QUE TAL, LLEVO MUCHO TIEMPO COTILLEANDO POR AQUI Y SE APRENDE BASTANTE CON TODO LO QUE SE CUECE POR AQUI.AQUI OS PRESENTO MIS DOS CEPOS:A 3 1.8 TURBO 150CV, ROSCADA,LLANTA 18"Y UNA PINTURA CHULILLA PARA MI GUSTO,EL AVANT ES 1.8 TURBO CUATTRO 163CV,LANTA 18" 8/5.9/5 DE ANCHO,LE FALTA ALGUN RETOQUILLO UNA KW Y ALETAS TRASERAS ENSANHADAS POR EL TEMA DE LLANTAS,YA OS IRE PONIENDO MAS FOTOS UN SALUDETE.... Responder
dub-style Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 buenas, muy guapos los dos !! las llantas del avant me encantan :ranting2: , muy german style me gusta !!! Responder
agustin Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 GRACIAS POR TU OPINION TE PONGO ALGUNA MAS DE LAS LLANTAS Y SI QUE LE QUIERO DAR ESE TOQUE GERMAN Responder
david1981 Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Bienenido Muy guapos, un estilo que a mi me gusta mucho. Enhorabuena :crying_anim: Responder
A3pel Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 (editado) Eeeeey Tin la tercera foto es en mi casa, jaja, menudos cepos te gastas, lo que tienes que hacer es poner el video de la nieve del Avant para que vean esas RH como se hacian tapacubos de nieve, jeje, un abrazo man! PD: Esta semana nos vemos. Editado 24 de Agosto del 2009 por A3pel Responder
agustin Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Eeeeey Tin la tercera foto es en mi casa, jaja, menudos cepos te gastas, lo que tienes que hacer es poner el video de la nieve del Avant para que vean esas RH como se hacian tapacubos de nieve, jeje, un abrazo man! PD: Esta semana nos vemos. que tal tio.si que molaria ponerlo pero para eso me tienes que dar unas clases primero en cuanto pueda lo pongo aver que les parece,un saludete man Responder
CAITO Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 estan preciosos bienvenido............................. un saludo......................................... Responder
rotty Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Muy guapos los dos pepinos Responder
juasma4 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Bienvenido a ASI, y pon el video hombre... Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Yo tb me uno a la frase de preciosa llantas las del A4........ Veo que eres otro enamorado del 1.8T...pues bienvenido que somos unos pocos.... Responder
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Menudas 2 bestias que tienes,preciosos los 2 Salu2! y bienvenido a ASI Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Muy guapos!! las llantas del A4 le sientan muy bien. :ranting2: Responder
agustin Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ME ALEGRO QUE OS GUSTE,AMI TAMBIEN ME GUSTAN UNOS CUANTOS DE POR AQUI SOBRE TODO LOS AVANT.YO ESTOY ENAMORADO DE LAS LLANTASY DE SU TRACION CUATTRO,ESTOY A ESPENSAS DE VENDER EL A 3 POR QUE NO LE DOY NINGUN USO,Y ASI PODER METERLE MANO AL AVANT PARA DEJARLO REMATADO QUE ESTA A MEDIAS.EL VIDEO DE LA GRAN NEVADA QUE CALLO AQUI LO PONDRE, DE MOMENTO OS PONGO UNAS FITILLOS PARA QUE BEAIS LO BIEN QUE ME LO PASE TENGO MUCHAS MAS PERO ES DIFICIL ELEJIR Responder
GrajaL Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Muuy guapos si señor!!!Jajajj como molaaaa....dios estoy deseando que nieve para probar esa traccion!!!! Responder
Xavi_Quattro Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bienvenido! Muy bonitos, sobretodo el A4. Qué tienes pensado hacerle cuando vendas el A3? Llevas ruedas de contacto en el A4? El mio también es quattro, pero no se si podria salir de ahi con neumáticos de verano jaja. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.