QUATTRO-T Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Joer yo tb deseando de ver nieve para probar la traccion...jajjaj por cierto agustin pon quattro en vez de cuattro que hace daño a los ojosssss Responder
Karacing + A4B6Tdi Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Si señor, muy guapos tus dos nenes. El A3 bonito por su color y el Avant (como dice todo el mundo) muy guapo por sus zapatos. Pon ese video, que con las fotos nos tienes a la espera.... Un saludo. Responder
agustin Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bienvenido! Muy bonitos, sobretodo el A4. Qué tienes pensado hacerle cuando vendas el A3? Llevas ruedas de contacto en el A4? El mio también es quattro, pero no se si podria salir de ahi con neumáticos de verano jaja. Un saludo pues poca cosa, dejarlo gordo y bajito,suspension roscada kw,ensanchar las aletas traseras unos 2cm por que las llantas me salen un poco y cambiarlo de color que ese azul no me gusta nada, aunque eso es la elecion mas dificil con el interior cuero color crema que tiene Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.