carcamusa Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola a todos, le pondriais a un A5 Sportback tdi 170 cv tracción quattro, o seria poco motor para este tipo de tracción. Lo digo por la salida y por la relación peso potencia. Saludos Responder
Daniel Costa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Hola a todos, le pondriais a un A5 Sportback tdi 170 cv tracción quattro, o seria poco motor para este tipo de tracción. Lo digo por la salida y por la relación peso potencia.Saludos EL quattro roba muchos cv, pero con el 170cv ya ira bastante bién. Responder
labombadiesel Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Cierto, sobre todo se nota en marchas largas y a alta velocidad, pero compensa de largo en cuanto a seguridad y comportamiento. Y si se te queda corto, repro al canto, lo dejas en unos 200 CV y seguro que ya vas más contento... Responder
kilis Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 tete...tengo el a4 b7 el 2.0tdi 170cv con Quattro y no me vuelvo a comprar algo q no lleve Quattro...el cambio q notas al conducirlo y la seguridad q da es impresionante...y de consumo el mio no llega al litro de mas,aunq yo hago casi todo por autovia pero desearas q vengan curvas para notar lo q agarra...salu2 Responder
carcamusa Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Cierto, sobre todo se nota en marchas largas y a alta velocidad, pero compensa de largo en cuanto a seguridad y comportamiento.Y si se te queda corto, repro al canto, lo dejas en unos 200 CV y seguro que ya vas más contento... Me podias explicar de que va eso de la reprogramación para convertirlo a 200cv. Afectaria al consumo y a la mecanica??, a ver si salen los pistones por el capó, habría que saber si la mecanica de un 170 agunta 200 cv, aunque no hay tanta diferencia, o eso creo. Saludos Responder
Reventon Publicado 3 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2009 Quattro sin duda, es la mayor diferencia que notas en el coche, la seguridad y confianza que te da no se puede imaginar hasta probarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.