Alo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Hombre si está muy mal si que se nota, en mi caso por ejemplo dejó de tirar tanta, ahora solo en viajes largos y menos. Pero ten en cuenta que esto genera mas presion y no es por lo tanto que deje de gotear porque por donde gotea es que el reten ya está tocado, pero si tienes el filtro mal te lo jode aún mas todos los retenes, por lo tanto es medida mas de prevención que de arreglo. Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Jelou ALO,podrías decirme si mi motor lleva el dichoso filtro ,y si es ASI,donde?Mirando en el ekta y en el elsa no he conseguido encontrarlo.Mi motor es un 1.9 tdi AFN 110 cv Automático.Gracias.S2 Responder
palote99 Publicado 30 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2012 Buenas.. Alguien podria decir la referencia de ese filtro y el precio que tiene??? Necesito esa informacion urgente, tengo el coche en el taller... Gracias Responder
palote99 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 nadie? Tengo el coche en el taller y necesito esa informacion debido a esta averia.. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/295433-testigo-de-aceite-problema-de-presion/ De la que nadie tambpoco me pudo ayudar gracias Responder
ojos de serpiente Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Es mejor poner el ciclonico,es uno que tiene como 4 conitos pequeños en la parte de abajo y ese no hace falta cambiarlo ni limpiarlo nunca.ese de malla es el de los modelos antiguos,en los mas modernos monta este ultimo. Alguien ya lo ha comentado en el foro y yo mismo hace poco pregunte por ello. Buscalo por ahi que debe estar Responder
hydraton Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 PUMUKI 882 MI AUDI A6 TINE UNA CHARREADERA DE ACEITE DE MOTOR, YA LE CAMBIE RETENES DEL CIGUEÑAL Y EMPAQUES CARTER Y TAPAS, Y DEL TURBO... Y LE SIGUE LA TIRADERA...... EN ESTOS DIAS LIMPIARE EL FILTRO DE RECIRCULACION DE GASES Y EL EGR. TE RECOMIENDO QUE HAGAS PRIMERO ESA LIMPIEZA Y POSTERIORMENTE SI HAY FUGA DE ACEITE TE ABOCAS A CAMBIAR RETENES Y EMPAQUES. NOTA: ESCRIBO EN MAYUSCULAS POR FALTARME VISTA Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ostraaas no me digais que el audi también lleva el dichoso filtro ese igual que los bmw diesel? en los bmw diesel son los culpables de que mueran algunos turbos por ese filtro, en los audi a6 c5 también tenemos ese filtro? Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 porfabor podeis decirme que motores tiene ese filtro el mio es un a6 c5 v6 2.5 tdi 155cv y un colega mio tiene el mismo pero 1.9 tdi porfabor especificar que coches lo tiene y cuales no Responder
rapi Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 porfabor podeis decirme que motores tiene ese filtro el mio es un a6 c5 v6 2.5 tdi 155cv y un colega mio tiene el mismo pero 1.9 tdi porfabor especificar que coches lo tiene y cuales no Buenas,el tuyo si lo lleva,como todos los 2.5,el 1.9 no lo lleva. Un saludo. Responder
duro Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 buenas, yo tengo el a6 con motor 110cv afn,,,este no lleva filtro de recirculacion de gases, creo,al menos yo no se lo e visto. Si alguiensabe algo de este filtro en los afn estaria interesado en que me dijera su ubicacion para cambiarlo Responder
duro Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 los 110cv afn tambien lo llevan? yo no le evisto en e mio. Si alguien sabe su ubicacion le agradeceria que me lo dijesen para cambiarselo al mio Responder
duro Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 ok,, conel post dearriba ya me a servido lainformacion. gracias y hsta pronto Responder
silver sword Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 mi audi es un 2002 restiling lleva el permanente o tiene el de red? Responder
mgzalvar Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Buenos dias. Silver sword..el.restilyng si lleva el moderno..lpr oo menos el mio si lo tiene y es de ese año Responder
silver sword Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 entonces no debo de preocuparme no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.