fjalonso Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 La foto que pones no es la del separador ciclonico que recomiendan, sino la del filtro que se montaba con anterioridad y que son los que se obstruyen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 La foto que pones no es la del separador ciclonico que recomiendan, sino la del filtro que se montaba con anterioridad y que son los que se obstruyen Buenas, El que he puesto es el correcto: El antiguo es este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Tienes toda la razón. Siento mucho mi error. Me había despistado la malla externa y el no ver los conos de los ciclones. De nuevo, siento el haber dudado de alguien tan preparado como tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Tienes toda la razón. Siento mucho mi error. Me había despistado la malla externa y el no ver los conos de los ciclones. De nuevo, siento el haber dudado de alguien tan preparado como tú. Que exagerado eres joe... Lo que pasa es que los conozco porque yo he tenido ambos en la mano y por eso me reafirmé. No habré quedado muy borde? Si es así, perdona. No era mi intención. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KzR Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 alguien podría decirme la referencia del filtro para mi motor, el 2.5 163 bfc de septiembre del 2003, tengo pensado desmontar el turbo este fin de semana que me esta llenado de carbonilla toda la zona y ya aprovechaba para cambiar el filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipe303 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2014 muy buena informacion, mañana por la mañana me pondre al lio porque creo que le tengo bastante sucio o algun conducto obstruido porque el carter coge mucha presión y el escape expulsa humo blanco azulado. muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Excelente brico.Gracias por toda la informacion.Mañana voy a echarle un vistazo al mio a ver como esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Perdon por la pregunta ignorantisima seguramente que voy a hacer ,pero los modelos gasolina llevan este filtro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 No se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gogonza Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas tardes a todos, sabríais decirme si un 2.5 tdi matriculado en noviembre de 2003 motor BCZ lleva el ciclónico o el de tela. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gogonza Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 muchas gracias a todos muy util! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2015 Bonjour. Gogonza, el mío es del 2001 y ya lo traía...creo que a partir de mediados de ese.año le cambiaron algunas piezas, como puede ser esa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.gomezdesegura Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 gracias por las explicaciones espero que me sirvan el mio no acelera ni en vacio. no pasa de 3000 rpm lo del filtro sabia pero no sabia donde estaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Pensais que con 330.000 km, si no se ha cambiado nunca, se deberia sustituir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.