fjalonso Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 La foto que pones no es la del separador ciclonico que recomiendan, sino la del filtro que se montaba con anterioridad y que son los que se obstruyen Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 La foto que pones no es la del separador ciclonico que recomiendan, sino la del filtro que se montaba con anterioridad y que son los que se obstruyen Buenas, El que he puesto es el correcto: El antiguo es este: Responder
fjalonso Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Tienes toda la razón. Siento mucho mi error. Me había despistado la malla externa y el no ver los conos de los ciclones. De nuevo, siento el haber dudado de alguien tan preparado como tú. Responder
a34323 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Tienes toda la razón. Siento mucho mi error. Me había despistado la malla externa y el no ver los conos de los ciclones. De nuevo, siento el haber dudado de alguien tan preparado como tú. Que exagerado eres joe... Lo que pasa es que los conozco porque yo he tenido ambos en la mano y por eso me reafirmé. No habré quedado muy borde? Si es así, perdona. No era mi intención. Responder
KzR Publicado 25 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2014 alguien podría decirme la referencia del filtro para mi motor, el 2.5 163 bfc de septiembre del 2003, tengo pensado desmontar el turbo este fin de semana que me esta llenado de carbonilla toda la zona y ya aprovechaba para cambiar el filtro Responder
pipe303 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 muy buena informacion, mañana por la mañana me pondre al lio porque creo que le tengo bastante sucio o algun conducto obstruido porque el carter coge mucha presión y el escape expulsa humo blanco azulado. muchas gracias Responder
dhan67 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Excelente brico.Gracias por toda la informacion.Mañana voy a echarle un vistazo al mio a ver como esta Responder
xmanux Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Perdon por la pregunta ignorantisima seguramente que voy a hacer ,pero los modelos gasolina llevan este filtro? Responder
a34323 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2014 No se. Responder
gogonza Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Buenas tardes a todos, sabríais decirme si un 2.5 tdi matriculado en noviembre de 2003 motor BCZ lleva el ciclónico o el de tela. gracias Responder
juanitoa6 Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 muchas gracias a todos muy util! Responder
mgzalvar Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Bonjour. Gogonza, el mío es del 2001 y ya lo traía...creo que a partir de mediados de ese.año le cambiaron algunas piezas, como puede ser esa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
c.gomezdesegura Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 gracias por las explicaciones espero que me sirvan el mio no acelera ni en vacio. no pasa de 3000 rpm lo del filtro sabia pero no sabia donde estaba. Responder
juanitoa6 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 Pensais que con 330.000 km, si no se ha cambiado nunca, se deberia sustituir? Responder
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