Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La foto que pones no es la del separador ciclonico que recomiendan, sino la del filtro que se montaba con anterioridad y que son los que se obstruyen

Buenas,

El que he puesto es el correcto:

17880.jpg

post-20997-1386356874,0103.jpg

El antiguo es este:

DSC02263-1.jpg

Publicado

Tienes toda la razón. Siento mucho mi error. Me había despistado la malla externa y el no ver los conos de los ciclones. De nuevo, siento el haber dudado de alguien tan preparado como tú.

Que exagerado eres joe... :lol2: Lo que pasa es que los conozco porque yo he tenido ambos en la mano y por eso me reafirmé. No habré quedado muy borde? Si es así, perdona. No era mi intención.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

alguien podría decirme la referencia del filtro para mi motor, el 2.5 163 bfc de septiembre del 2003, tengo pensado desmontar el turbo este fin de semana que me esta llenado de carbonilla toda la zona y ya aprovechaba para cambiar el filtro

• 2 semanas más tarde...
Publicado

muy buena informacion, mañana por la mañana me pondre al lio porque creo que le tengo bastante sucio o algun conducto obstruido porque el carter coge mucha presión y el escape expulsa humo blanco azulado.

muchas gracias

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Bonjour.

Gogonza, el mío es del 2001 y ya lo traía...creo que a partir de mediados de ese.año le cambiaron algunas piezas, como puede ser esa.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• 11 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.